como-usar-anillo-vibrador-loladacosta-blog

9 cosas que debes saber para usar el anillo vibrador

Fecha de publicación: 7 julio, 2020

Debemos vivir nuevas experiencias en el sexo. Por eso vas a leer unos tips para mantener la erección, olvidarte de si la tienes grande o pequeña ( que obsesión ) o  potenciar tu juego!

y si. con un anillo para el pene puedes hacer todo, pero antes tienes que leerte esto para saber como funciona.

1. Lola, El anillo vibrador me apretará ?

una realidad: hay anillos para el pene que no sirven para nada. Oprimen, no llegan  bien al clítoris, se rompen, se enroscan en el pene… así que lo primero es saber el diámetro del pene.

  1. Mídete! coge una cinta métrica de las de tela – no de las metálicas que puedes cortarte animal! -. Mide alrededor de la base del pene en erección. para que tengas una base de medidas, puedo decirte que los juguetes eróticos para la vagina suelen tener una circunferencia de entre 11,5 y 14 y  tu dedo índice tiene entre 6 y 8.
  2. Divide; El numero que te ha salido por Pi. ( 3,14) 
  3. Resta:  entre 3 y 5 mm.  Y esa será LA MEDIDA DEL ANILLO QUE TIENES QUE USAR.  Recuerda que la función del anillo es mantener tu mástil duro y erecto, evitando la eyaculación rápida.

si por otro lado eliges un anillo metálico tiene que ser entre 3 mm y 5 mm màs grande que el diámetro para evitar heridas y roces.

2. Cómo se pone el anillo vibrador?

EL anillo vibrador se pone después  del preservativo así que es obvio que debes de tener el pene en erección o semi erección. Tardarás 5 segundos en hacerlo:

  • 1º: preservativo

  • 2º: Unas gotas de lubricante para que puedas bajar el anillo sin rasgar el condón.

  • 3º: Arrastra el anillo hasta la base del pene.

3. Que anillo vibrador es el más indicado?

Depende del uso. Si buscas erección olvídate de la vibración. En cuanto a materiales los hay de silicona, plástico, metal…

Aquí tienes una lista según tus necesidades:

Lista de anillos según tus necesidades eróticas

4. Tiempo de uso del anillo durante el sexo 

Entre 15 y 20 minutos, para no cortar el flujo de oxígeno en tu tejido eréctil. Te costará eyacular ya que aprieta el conducto seminal.

5. ¿Cuándo No usar el anillo vibrador.

Si tienes problemas de coagulación de la sangre, problemas circulatorios o diabetes NO debes usarlo. También es necesario que sepas que durante la excitación nuestro cerebro inhibe el dolor. Claro – sabe que vas a procrear y lo tienes que dar todo .- Es normal que al retirar el anillo, te duela el pene.

6.Pene sensible y eyaculación precoz.

Usa el anillo vibrador junto con un serum retardante. Esta unión es la bomba! Si eres principiante te funcionará mejor un anillo sin vibración como este anillo para el pene

7. Hace falta tener pene para usar el anillo vibrador?

El anillo vibrador es una bala vibradora. No lo introduzcas en la vagina ni el ano. Acaricia las zonas erógenas, escroto, perineo, clítoris… y por supuesto, es tan versátil que puede usarlo cualquier persona independientemente de si tiene pene o no.

Te propongo tres formas:

  1. Con un dildo: Si tienes un dildo aburrido, sin vibración o incluso que ya no funcione bien, No lo tires! piensa en todas esas horas de placer que te ha proporcionado y robotízalo con un anillo vibrador.

  2. Con un arnés: Mantienes una relación lésbica? Pon un anillo en el dildo del arnés. En este caso, prueba con un anillo con mando a distancia como este: Anillo vibrador estimulador para parejas

  3. Con la mano: Enrolla la goma de silicona del anillo en los dedos corazón y anular de manera que la parte vibradora del anillo quedé en la palma de la mano. Introduce los dedos en la vagina, acaricia el punto g. No metas y saques los dedos rápidamente. Los anillos vibradores necesitan erotismo. Lo ideal es que tu movimiento de tus dedos sea de arriba a abajo y no como si fueras un taladro percutor.  El anillo tiene que rozar de forma continua el clítoris.

 

anillo extensor 

8. La mejor postura sexual para usar el anillo

Centrarte en tener el anillo vibrador y el clítoris en contacto, así que hacer el martillo percutor, el mete saca, la tuneladora…. no va a servir de nada. 

Para que la sensación en el clítoris no sea : ahora sí ahora no…si no..si no… y así hasta el fin de los días – cosa que es un aburrimiento horrible – busca una postura que favorezca la penetración continua.

Los giros en la caverna, los movimientos circulares,  penetración cara a cara y el miembro prisionero 2.0 – modificado por nosotras – son las mejores. Si esta postura la probáis en la cama sería así:  el pene se tumba de espaldas con las piernas en semi cuclillas y en suspensión fuera de la cama (apoyar los pies en la pared te ayudará)  la vagina se mete entre sus piernas, se coloca de costado, abraza una pierna del pene, pone un pie en la cama y el otro queda en el suelo para controlar la fuerza y profundidad de la penetración. 

9. Siempre lubricante.

Si, de base agua, siempre y  para que no te cause ninguna rozadura y sea más sencillo retirar el anillo. Este  lubricante comestible super líquido además de hacer un buen trabajo lubricando el pene, la vagina y la vulva, está riquísimo para un cunilingus, una felación o juegos de extra humedad.

Lola Consejo.

Tienes que tener claro que quieres sentir, si buscar erección es mejor que el anillo no tenga vibración. Y ahora te toca sorprender a tu pareja y darle una nueva dimensión a  tus relaciones sexuales.

Te has quedado con alguna duda? haz un comentario y te contestaré encantada!

Otros artículos de mi Sex Blog

85 / 100
× Hola! estoy aquí