reducir la sensibilidad en el pene-lola dacosta sex coach

El efecto flash Gordon y como reducir la sensibilidad en el pene

Fecha de publicación: 16 abril, 2020

Cuantos hombres me preguntan: Lola, como puedo evitar eyacular antes de tiempo y sin control? Bien, lo primordial es diferenciar que el pene sensible es así por cuestiones biológicas y que el pene eyaculador precoz se debe a un problema derivado de algo psicológico. y claro, es necesario reducir la sensibilidad en el pene, para que todo esos pensamientos y miedos en cuanto al momento del coito, no se conviertan en un problema psicológico. – si te fijas un problema lleva a otro. Como un bucle temporal ⟳.

Pues atiende, porque hoy te voy a dar más datos importantes :

El efecto Flash Gordon

como-mejorar-sensibilidad-en-el-pene-y-eyaculación-precoz-loladacosta-sex-coach-sex-shop-bilbaoCualquier pene a cualquier edad, puede sufrir el efecto flash gordon“- 😉 ( así lo llamo yo)  Es algo temporal que se trata médicamente hasta los 60 años.  Pasada esa edad, da igual que no disfrutes plenamente de una vida sexual.  Ya no sirves para procrear, ni médicamente. ni para la sociedad. Y como no sirves para procrear, no sirves para nada más.

Alucinante verdad?

Quiero Recordarte a la máquina de procrear Española :  Papuchi. 90 años ( 26-7-1915 | 19-12-2005 ) . Su hija Ruth nació en el año 2006.  Él siempre insistió que en sus hijos eran procreados de forma natural. 

Si el  consiguió tener una vida sexual plena hasta el final, tu también puedes. ( con esto no quiero decir que te pongas a tener hijos con 80 años, pero si que disfrutes del sexo hasta la edad que tu quieras).

“Digan lo que digan los demás, tu sexo es solo tuyo y debes disfrutarlo plenamente durante todos los días de tu vida.”
Lola Dacosta
Sex Coach

Como seres sexuados, nuestros sexo y nuestra sexualidad nos acompaña desde que nacemos hasta el final de nuestras vidas. 

Ciertamente, a nuestra sociedad -basada en la estética y los estereotipos corporales-  le resulta asquerosamente repulsivo, saber que las personas “mayores” disfrutan del sexo y lo viven en todo su esplendor. Y por eso limita el bienestar sexual de nuestros mayores. Porque Claro! – como vamos a dejar que follen, disfruten o tengan placer más allá de ir a misa.  Eso es un sacrilegio! – y esto un sarcasmo.-

Como reducir la sensibilidad en el pene

Hace poco llegó a mi poder un aparato masturbador que ayuda a controlar la eyaculación precoz, con entrenamientos por app.( Lo tienes más abajo).

Como método temporal hay sprays, serum y cremas retardantes para ambos casos. Como hay muchos y algunos no sirven de nada, otros tardan y otros dan alergia, hemos realizado un estudio y creado una lista de los que mejores retardantes de la eyaculación.

 Y aquí te dejo 4 instrumentos que pueden ayudarte ; 

Retardante

Con ginko biloba y ginseng . Mejora el rendimiento y aumenta el placer.

Masturbador

Controla tu eyaculación precoz y aumenta el placer con este masturbador terapéutico

Anillo

Mantén la erección y retrasa la eyaculación. Te explico como funciona!

Leve anestésico

Leve anestésico con base farmacológica, para retrasar  la eyaculación

Lolaconsejo

Para disminuir la sensibilidad en el pene y evitar la eyaculación precoz  debes de juntar estás tres partes:

  1.  usar un producto desensibilizante o retardante 
  2. Un anillo para el pene. 
  3. Reeducar sexualmente tu cerebro. Eliminar tabúes sociales y conocer otras partes del cuerpo que dan placer con la sexoterapia

Intentar solucionar el malestar de esta situación solo está en tu mano. 

6 Comments

  1. Andrés

    Hola Lola,
    He aquí mi problema, soy una persona que disfruta enormemente del sexo y si llevo una vida sexual activa puedo eyacular literalmente cuando quiera, media hora, una hora, he llegado a tres, pero luego si por cualquier motivo mi vida sexual hace un parón de como 5 días el primer encuentro no durará mas de dos minutos y para retomar mi aguante tengo que tener otro encuentro después de ese, cosa que a veces no pasa y entro un poco en bucle, creo que es todo psicológico pero que me abrieras un poco los ojos sería de gran ayuda. Gracias!!

  2. Lola Dacosta

    Hey! lo que te ocurre entra dentro de la normalidad. Y no es un problema psicológico. Reitero: es normal dentro de tu estado físico. Si durante esos 5 días no te auto-erotizas, tu excitación ( situada en los genitales y no en el cerebro, como sí pasa con el deseo) está por los aires y es inevitable que te vayas antes de lo previsto por tus expectativas,claro. Espero que saber esto te ayude a estar más tranquilo. Un abrazo!

  3. Andres

    Hola lola, muy buenos tips y consejos. Mira mi caso es hace mucho tiempo no hacía el amor ni me masturbaba. Cuando tuve nuevamente relaciones me excite demasiado y por más que me decía que no eyaculara aguante un poco más pero al final lo hice, pensaba en otras cosas para evitarla, en la respiración pero ya el glande estaba muy sensible y no aguante.
    Que consejos me darías para evitarla.
    Es posible disminuir a sensibilidad de forma natural en el glande para no tener las ganas de eyacular?..
    Gracias,
    Dios le bendiga

  4. Lola Dacosta

    Hola Andrés, lo primero que es necesario conocer es saber de donde viene la sensibilidad en el glande para saber si la E.P ( eyaculación precoz ) es producto de la sensibilidad o ya está en proceso de ansiedad – algo que como explico arriba, suele darse como una pescadilla que se muerde la cola. Tienes sensibilidad- que produce una inminencia eyaculatoria- no la tratas- disminuye el tiempo de eyaculación – y comienza la E.P por ansiedad.
    para esto es necesario tener unos criterios y conocer tu historia sexual. Y solo puedo ayudarte a través de la sexoterapia online, con citas por video conferencia donde realizo unas entrevistas semiestructuradas y desde donde puedo darte los tips, técnicas y productos que te ayudan a conocer tu inminencia eyaculatoria y poder controlarla. También hay un juguete que tienes en mi tienda online (pincha). Solo con escribirme desde el botón rosa de tu pantalla me tendrás a tu disposición para ayudarte. Un abrazo enorme Andrés!

  5. Victor

    Hola lola, te cuento, se que tengo sensibilidad en el glande porque en el acto sexual cuando me hacen una paja o una mamada puedo aguantar sin correrme el tiempo que quiera pero a la hora de follar no aguanto o me cuesta aguantar y tengo q hacer diferentes cosas y al final se me quitan las ganas de hacerlo. Yo creo que la sensibilidad me viene porque tuve fimosis. Como puedo reducir esa sensibilidad? Gracias.

  6. Lola Dacosta

    Hola Victor, si, uno de los factores de la sensibilidad en el pene puede ser la fimosis. El problema es que si no la tratas tu problema, la eyaculación se adelanta – como te ocurre durante los encuentros eróticos y tu eyaculación se convierte en eyaculación precoz. Así que lo mismo que te ocurre durante el acto sexual te ocurrirá durante las felaciones. Para evitar hay que atacar desde dos puntos: 1. con sexoterapia: Te enseño varias técnicas para aprender a controlar la inminencia eyaculatoria, con sesiones online. Este método es rápido y eficaz. Lee este enlace. https://loladacosta.com/terapia-sexual/ 2. Productos:Un Retardante fantástico probado ya en varios clientes y que está dando unos resultado muy buenos es este: https://loladacosta.com/tienda-erotica/gel-retardante/ y tienes que unirlo a este otro: https://loladacosta.com/tienda-erotica/anillo-para-el-pene/ . Por lo tanto en tu caso, el mejor método con mejor resultado es la unión de sexoterapia con entrenamiento + productos. Me tienes a tu disposición para la cita, en el enlace rosa de la pantalla. Besos enormes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos de mi Sex Blog

83 / 100
× Hola! estoy aquí