Descripción
Un fantástico Kit de 6 Bolas kegel para suelo pelvico con forma alargada para que te cueste menos insertarlas y con cordón de silicona para evitar bacterias y hongos.
Cada bola tiene un peso y color diferente, para que puedas ir aumentándolo según vayas fortaleciendo tu suelo pélvico por lo tanto son perfectas para ejercitar tus músculos vaginales de una manera segura.
Tu suelo pélvico
Este grupo muscular que soporta el peso de nuestros órganos pélvicos: vejiga, útero y recto, se debilita durante nuestra vida diaria: aerobic, pesas, correr, saltar, un embarazo, tener una vida sedentaria o la menopausia.
El ejercicio Kegel evita problema de pérdida de orina, prolapsos (se te escapa el músculo por la orificio vaginal, dolores menstruales y aumenta la calidad y la potencia de los orgasmos.
Para realizar los ejercicios correctamente tendrás que constancia en el tiempo de utilización, es decir, si haces contracciones de 3 segundos con la bola, tendrás que descansar 3 segundos. Si necesitas descansar más entre cada contracciones no te preocupes, tómate el tiempo que necesites.
Lo recomendable es hacer una serie de 10 repeticiones al día, tú a tú ritmo.
Como se usan las bolas kegel:
- Con la bola en la vagina, contrae tus músculos. intentando elevar la bola
- Mantén la contracción de 2 a 10 segundos (según tus necesidades) respirando profundamente.
- Suelta el aire y la contracción y descansa el mismo tiempo que hayas hecho la contracción.
- Con 10 minutos diarios es suficiente. Dos días seguidos- un día de descanso.
Estas se caracterizan por:
- Es un Kit completo de 6 bolas Kegel
- Silicona de alta calidad
- Color indicador del peso
- Cordón de silicona
- Forma ergonómica
- Con caja para un correcto mantenimiento
- Fácil inserción y extracción
- Impermeables
- Medidas: 18 cm x 2.9 cm
Cuanto pesa cada bola de este kit?
- 1: 35 gr
- 2: 60 gr
- 3: 85 gr
- 4: 100 gr
- 5: 115 gr
- 6: 130 gr
- Para que guardes tus bolas Kegel en un sitio adecuado, este kit viene con una caja con tapa para que las puedas tener seguras y limpias y las puedas usar el mayor tiempo posible.
Lolaconsejo; úsalas con este lubricante a base de agua con ginseng. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa y lejos de tus cambios de ph vaginal. Si tienes problemas de menopausia utiliza mejor el lubricante de algas wakame y nori ya que mejora las paredes vaginales y esta fabricado de forma completamente orgánica.
Lávalas con agua y un jabón neutro.
Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.
Antes de empezar el tratamiento con las bolas Kegel te ofrecemos la posibilidad de acudir a la consulta de nuestra fisioterapeuta de suelo pelvico. Además puedes apuntarte al taller de Masturbación femenina y fisioterapia de suelo pelvico que realizamos en el aula erótica
Nos pondremos en contacto contigo.
Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.
Daniela –
Gracias por tu post. Un cordial saludo.
Lola Dacosta –
No hay de qué! la información para el uso de las bolas chinas es totalmente necesaria. Te aconsejo ponerte en contacto con la fisioterapeuta de mi equipo, para que te ayude más profundamente a usarlas. Un abrazo!