Loading...

Aceite trantric vainilla

SKU: D-209288 Categoría: Etiqueta:

22,50

Descubrirás nuevas sensaciones, experiencias sensuales sublimes y muy placenteras con los que podrás compartir en tus juegos de pareja y lograr un extraordinario placer para tus sentidos.  Con una cuidada y exquisita elaboración a base de ingredientes naturales y de fragancias envolventes. Con vitaminas del  grupo B, como B1, B2, B3 y B5 y pequeñas cantidades de minerales, como calcio, hierro, zinc, potasio, magnesio y manganeso. Además contiene polifenoles, como la vainillina, además de otros antioxidantes como los taninos, fenol y ácido vainillínico. El envase es de 200ml

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

El aceite tantric vainilla, es un aceite de  masaje erótico con vitaminas que te llevará a buscar el equilibrio entre el interior y el exterior a través de la armonía que nos aporta la naturaleza de las propiedades de la Vainilla.

Propiedades

Con Vitaminas del grupo B, como B1, B2, B3 y B5, y pequeñas cantidades de minerales, como calcio, hierro, zinc, potasio, magnesio y manganeso. Además contiene polifenoles, como la vainillina, además de otros antioxidantes como los taninos, fenol y ácido vainillínico

La vainilla con efectos antiinflamatorios y anticancerígenos. Protectora de la piel,ayuda a calmar la piel irritada y  a  prevenir el daño de los contaminantes ambientales y las toxinas.

 Muira Puama, arbusto del Amazonas brasileño, considerado con un alto poder afrodisíaco y tónico sexual. Aumenta la libido, sensaciones en la piel y órganos sexuales, anti-fatiga y propiedades tonificantes.

 Epidemium. De origen asiática, tradicionalmente se usa  para tonificar y regular las disfunciones sexuales. Aumenta el nivel de testosterona y dilata los vasos sanguíneos para activar la circulación.

Puedes elegir entre los aromas naturales; canela o chocolate. Solo tiens que decírmelo en el comentario de tu pedido.

Envase 200 Ml

 

× Hola! estoy aquí