Loading...

Anillo para el pene con plug vibrador

65,50

Sumérgete en una experiencia sensual y puede que nueva para ti. Alcanza el punto P correctamente con la curvatura de este inventito, mientras el anillo del pene mantiene tu erección. Un plug anal con 12 funciones distintas y un anillo que mantendrá tu erección durante más tiempo. Lo que se traduce en más placer pata tu pareja y la multiplicación por 10 de tu propio placer. Pincha la imagen  y veras como se mueve.

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

Esta gozada es Buttom. Un anillo  para el pene, vibrador  y con plug prostático  para una estimulación del punto P. Con 12 vibraciones distintas y función de memoria. 

Las dos partes  de este juguete- el anillo va al pene y el plug al ano – están unidas por una correa por la que también pasa la vibración y estimula así  tu próstata externamente en la zona del perineo.

El anillo te ayudará a mantener la erección durante más tiempo, permitiéndote complacer aún más a tu pareja.

Características:     

  • Función de memoria    
  •  12 modos de vibración     
  • Recargable por usb – clave incluido –   
  • Material: silicona     
  • Impermeable    
  •  Bolsa de tela incluida 
  • Todos sus productos están diseñados en EEUU y tienen 1 año de garantía por defectos técnicos.

 

Lola consejo: Debes  usar un lubricante de agua o en todo caso híbrido porque la mayor parte de los lubricantes anales son de silicona y estropean la silicona de los Juguetes. Yo en tu caso, optaría por este lubricante contacto natural  puede irte genial.

Además, para evitar incomodidades y dolor, usa un spray relajante.Un bálsamo erótico de erección te ira estupendo también.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Del mismo modo y para una higiene más minuciosa, usa este  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

× Hola! estoy aquí