Loading...

Arnés para la primera vez

SKU: PD2197-12 Categoría: Etiqueta:

45,90

Miedo a la primera vez con un arnés? tranquil!! esta maravilla te va a encantar.

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

Las primeras veces son puro nervio!! pero Relax! este aparatito es perfecto. Agarra alrededor de las piernas de la mujer ( dejando libre la vagina, para que podáis jugar y estimularos mutuamente, – unx lleva el arnés fuera y el huevo dentro. El otrx tiene el mando de este fantástico  huevo vibrador para punto G y recargable. , en su poder, para controlar los estímulos tanto vaginales y clitorianos, mientras está siendo penetrado por el arnés y el juego de cadera..te lo imaginas? )

Lo mejor, es que incluye un dildo de tamaño ideal para la estimulación tanto anal como vaginal, que podrás intercambiar en cualquier momento.

Se caracteriza por:

  • 100% Libre de Phalatos.
  • Lleva 4 cintas ajustables para ajustar el arnés a tu cuerpo, mientras que la superficie delantera sujetará el dildo en su lugar cuando el ambiente se caliente.
  • Medidas del dildo: 13 cm. x 2,9 cm.
  • Te incluimos una máscara de regalo

Lolaconsejo: Limpia el dildo del arnés con este limpiador de juguetes  para que podáis disfrutarlo por mucho más tiempo. Y necesitáis usar un lubricante de agua ginseng   que es super resbaladizo. Y si vais a usar a nivel anal el dildo y el arnés, recuerda pillarte un relajante anal concentrado.

× Hola! estoy aquí