Loading...

Arnés para la primera vez

SKU: PD2197-12 Categoría: Etiqueta:

45,90

Miedo a la primera vez con un arnés? tranquil!! esta maravilla te va a encantar.

Loading...

Descripción

Las primeras veces son puro nervio!! pero Relax! este aparatito es perfecto. Agarra alrededor de las piernas de la mujer ( dejando libre la vagina, para que podáis jugar y estimularos mutuamente, – unx lleva el arnés fuera y el huevo dentro. El otrx tiene el mando de este fantástico  huevo vibrador para punto G y recargable. , en su poder, para controlar los estímulos tanto vaginales y clitorianos, mientras está siendo penetrado por el arnés y el juego de cadera..te lo imaginas? )

Lo mejor, es que incluye un dildo de tamaño ideal para la estimulación tanto anal como vaginal, que podrás intercambiar en cualquier momento.

Se caracteriza por:

  • 100% Libre de Phalatos.
  • Lleva 4 cintas ajustables para ajustar el arnés a tu cuerpo, mientras que la superficie delantera sujetará el dildo en su lugar cuando el ambiente se caliente.
  • Medidas del dildo: 13 cm. x 2,9 cm.
  • Te incluimos una máscara de regalo

Lolaconsejo: Limpia el dildo del arnés con este limpiador de juguetes  para que podáis disfrutarlo por mucho más tiempo. Y necesitáis usar un lubricante de agua ginseng   que es super resbaladizo. Y si vais a usar a nivel anal el dildo y el arnés, recuerda pillarte un relajante anal concentrado.

× Hola! estoy aquí