Loading...

Blue junker

SKU: D-222072 Categoría: Etiquetas: , , ,

22,50

Blue junker, te va a enloquecer.

Le ponemos el máximo cariño. Nadie sabrá que recibes. Si lo pides antes de las 15:00H, te llega en 24 H, de lunes a viernes. Te lo enviamos  GRATIS a partir de 80€ . Siempre  incluimos un detalle. Si tienes dudas,  pulsa “hola estoy aquí”,  y hablas con Lola.

Agotado

Loading...

Descripción

Blue Junker, es la combinación magistral de un plug prostático curvado y con vibración con un anillo para mantener la erección del pene y agarrar los testículos. Un artefacto del placer que te va a enloquecer.

El anillo para el pene mantendrá el flujo sanguíneo en los cuerpos cavernosos y el anillo para los testículos te proporcionará una agradable sensación de sujeción. Ambos se adaptan a todos los tamaños.

Fabricado en silicona médica, Blue Junker  se ajusta a la temperatura de tu cuerpo.

Blue Junker es así de molón;

  • La punta es sumamente curvada para alcanzar mejor la próstata.
  • Funciona con una bala vibradora de 1 velocidad
  • Longitud total del plug; 16,5 cm inserción como 10 más o menos.
  • Diámetro 3,5 cm

Lola consejo: Este juguete tiene un tacto sedoso gracias a La silicona hipo-alergénica. por eso te aconsejo que  utilices este lubricante contacto natural  y un spray relajante.

Lávalo con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Nos importas : Antes de comprarlo, ¿ Tienes alguna duda ? Resuélvela directamente con Lola Dacosta Sex Coach, pinchando en el botón ” hola estoy aquí “

× Hola! estoy aquí