Loading...

Blue junker

SKU: D-222072 Categorías: , Etiquetas: , , ,

36,90

Es una combinación única de plug anal, anillo para el pene y anillo para los testículos. Te garantizo que te hará enloquecer. Si lo que te gusta es el sexo anal, este es el juguete que has estado esperando.
Adaptables a todos los tamaños y fabricado  en silicona, el plug anal se ajustará a la temperatura de tu cuerpo y la punta curvada te hará disfrutar al máximo. Lleva una bala vibradora.

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

Blue junker, es una combinación única de plug anal, anillo para el pene y anillo para los testículos. Te garantizo que te hará enloquecer. Si lo que te gusta es el sexo anal, este es el juguete que has estado esperando.
El anillo para el pene te dará la fuerza y dureza que deseas y el anillo para los testículos te proporcionará una agradable sensación de sujeción. Ambos anillos son adaptables a todos los tamaños y gracias al material de silicona, el plug anal se ajustará a la temperatura de tu cuerpo y, una vez introducido, la punta curvada te hará disfrutar al máximo. Lleva una bala vibradora de 1 velocidad que funciona con una pila LR03

Longitud total del plug; 165 mm
Diametro 35 mm

lolaconsejo; Los juguetes anales no se pueden usar con lubricante de silicona pero aquí tienes uno de agua especialmente creado para el sexo anal: lubricante sexo anal de agua

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales . Resuelve tus dudas al instante conmigo por whatsapp, desde el botón de tu pantalla .

Y Suscríbete a mi newletter, porque recibes mi guía sexual semanal y un cupón de envío gratis para todas tus compras eróticas.

× Hola! estoy aquí