Loading...

Bolas kegel fantasy

SKU: PD4930-12 Categoría: Etiqueta:

43,85

Retoma el control de tu suelo pélvico, mejora tus encuentros eróticos y tu deseo sexual, evita la incontinencia urinaria y los dolores menstruales en tan solo 14 días.

Loading...

Descripción

Retoma el control de tu suelo pelvico con este set de bolas chinas para ejercicios Kegel, que tonificarán tus músculos vaginales en tan solo 14 días.
Uno de los principales factores que nos llevan a usar una bolas chinas es esa gotita que se escapa en cada carcajada o esfuerzo.
las bolas chinas fortalecen de tal forma que mejoran los dolores menstruales y el posparto, renovando las relaciones eróticas y tu rendimiento sexual.

Este set de bolas kegel fantasy es así;

  • Sin fhtalatos
  • Sumergible
  • Longitud: 7.25 in. – ( 184 mm )
  • Ancho: 1.1 in. – ( 28 mm )
  • Altura: 1.1 in. – ( 28 mm )
  • Material: Silicona

 

Lolaconsejo; úsalas con este lubricante a base de agua con ginseng. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa de tus cambios de ph vaginal. Si tienes problemas de menopausia utiliza mejor el lubricante de algas wakame y nori ya que mejora las paredes vaginales y esta fabricado de forma completamente orgánica.

Lávalas  con agua y un jabón neutro.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Antes de empezar el tratamiento, te ofrecemos la posibilidad de acudir a la consulta de nuestra fisioterapeuta de suelo pelvico, perteneciente a nuestro equipo y por supuesto de total confianza.

Nos pondremos en contacto contigo.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

× Hola! estoy aquí