Descripción
Bomba de erección con tecnología hidráulica, para que consigas unas poderosas erecciones de forma segura y sencilla, prolongando la duración y dureza.
Gracias al enorme potencial de la fuerza hidráulica, con esta bomba de erección se consigue un mayor poder de succión, forzando la expansión de los cuerpos cavernosos e incrementando la erección.
Lograrás un incremento de talla discreta y plácidamente en la privacidad de su bañera o ducha.
- – Hasta un 30% más de grosor.
- – Hasta un 40% más de volumen.
¿Cómo se usa la bomba de erección?
Sólo de 15 a 20 minutos
tres veces por semana
Durante 6 semanas.
1) Llenar la bañera con agua.
2) Una vez que esté en la bañera, coloque el Bathmate bajo el agua hasta que se llene completamente. A continuación se introduce el pene en el interior y se apoya sobre la base de la pelvis.
3) Empuje repetidas veces el Bathmate hacia ti, para que funcione el mecanismo de contracción hidráulico de la base de la bomba, creando el efecto de vacío. Así comenzarás a sentir que la presión aumenta. Conforme el agua es evacuada del interior a través de la válvula superior, el pene se expande más y más.
4) Una vez que no puede bombear más, simplemente descanse durante cinco minutos. El vacío más óptimo es cuando ya no puede expulsar más agua del interior de Bathmate.
5) Vuelva a repetir la operación de bombeo cada cuatro o cinco minutos, descanse y repita la maniobra. Es necesario repetir esta operación, ya que en cada ciclo de compresión, hay un momento en el que no se puede extraer más agua.
6) Vuelva a repetir la operación de bombeo cada cuatro o cinco minutos, descanse y repita la maniobra. Es necesario repetir esta operación, ya que en cada ciclo de compresión, hay un momento en el que no se puede extraer más agua.
7) Si sientes que la presión es demasiado fuerte, libera la válvula superior ligeramente. Recuerda hacerlo dentro del agua para evitar que entre aire. Después de 15 o 20 minutos de uso, reduzca la presión presionando el liberador de presión en la parte superior de Bathmate. Luego póngase de pie y compruebe los resultados inmediatos. ¡No se decepcionará!.