Descripción
Boromir, cuenta con 10 funciones de vibración, pero no unas vibraciones cualquiera, no, sino que dispone de un potente motor para que disfrutes de unas vibraciones internas potentes y divertidas. Pero no solo eso, sino que gracias a un sistema manual de ajuste situado en la parte superior del masturbador podrás, como su nombre indica, ajustar el “tamaño” al diámetro de la parte superior de tu pene.
Aunque esto suene raro es muy sencillo. En la parte superior del juguete encontrarás una zona mucho más flexible, creada para que puedas apretar cuando desees para añadir presión, algo perfecto para cuando necesitas un pequeño empujón, ya que al ejercer una presión en la punta del pene y a sus vibraciones conseguirás unos orgasmos mucho más potentes. Y “tu ya sabe” ; decide la presión que quieres a cada momento.
Pero no solo eso, sino que para que la experiencia sea lo más realista posible hemos incluido una función de calor, perfecta para conseguir la temperatura ideal .
Todas las funciones son independientes, lo que quiere decir que podrás utilizar las vibraciones por separado de la función de calor, para esas noches que no te haga falta ese extra de pasión, o las dos al mismo tiempo, un placer doble, porque te lo mereces.
Boromir es así de guay:
- Potente y silencioso motor
- 10 funciones de vibración
- Presión variable
- Función de calor
- Forma de boca
- Panel de control fácil de usar
- Silicona suave de alta calidad
- Sistema de ajuste manual en la punta
- Sistema fácil de limpieza
- Recargable por USB magnético
- Impermeable IPX7
- Ergonómico
- Bajo nivel de ruido
- Medidas totales: 21.4 cm x 7.6 cm
- Peso: 281 gr – super poco!
Lola sugerencia:
Lubricar por favor: Lubricante de agua
Valoraciones
No hay valoraciones aún.