Loading...

Brais triple

SKU: PD4929-12 Categorías: , Etiquetas: , ,

68,75

Seguramente habrás oído hablar de los huevos vibradores.  Solo van a la vagina….pero este actúa en tres puntos distintos! ya  que estimula el punto G, el Punto C (clítoris) y el perineo todo a la vez, para hacerte sentir un clímax increíble.  Juega con el  mando a distancia y  disfruta de momentos juguetones con tu pareja, o tu sola.

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

Brais triple es un juguete fantástico  para jugar con tu pareja dándole el mando para que controle las vibraciones. Y si no quieres dejar tu deseo en manos de nadie y quieres ser dueña de tu propio orgasmo úsalo tu sola, ya que estimula el punto G, el Punto C (clítoris) y el perineo para que tengas un clímax inolvidable.

Tiene una forma curvada para presionar  el punto G en cuanto se introduce en la vagina y un botón  para calentar el el juguete a 40 grados y que la sensación sea mucho más placentera. Sus dos motores potentes acariciarán simultáneamente las 3 zonas erógenas para que llegues a tener un orgasmo inolvidable.

Características;

  • Mando a distancia
  • Botón de calentamiento
  • Recargable por usb
  • Largo: 11 cm
  • Ancho: 114 mm  
  • Altura: 11 cm
  • Longitud insertable: 89 mm
  • Peso: 130.41 gramos

Lola consejo: Este juguete tiene un tacto sedoso gracias a La silicona hipo-alergénica. por eso te aconsejo que  utilices este lubricante a base de agua con ginseng. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa.  Para mejorar las paredes vaginales, usa este otro; lubricante  orgánico con alga wakame y nori. Fabricado de forma orgánica.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón ” hola estoy aquí y ahora” . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

 

× Hola! estoy aquí