Loading...

Brais triple

SKU: PD4929-12 Categorías: , Etiquetas: , ,

68,75

Seguramente habrás oído hablar de los huevos vibradores.  Solo van a la vagina….pero este actúa en tres puntos distintos! ya  que estimula el punto G, el Punto C (clítoris) y el perineo todo a la vez, para hacerte sentir un clímax increíble.  Juega con el  mando a distancia y  disfruta de momentos juguetones con tu pareja, o tu sola.

Loading...

Descripción

Brais triple es un juguete fantástico  para jugar con tu pareja dándole el mando para que controle las vibraciones. Y si no quieres dejar tu deseo en manos de nadie y quieres ser dueña de tu propio orgasmo úsalo tu sola, ya que estimula el punto G, el Punto C (clítoris) y el perineo para que tengas un clímax inolvidable.

Tiene una forma curvada para presionar  el punto G en cuanto se introduce en la vagina y un botón  para calentar el el juguete a 40 grados y que la sensación sea mucho más placentera. Sus dos motores potentes acariciarán simultáneamente las 3 zonas erógenas para que llegues a tener un orgasmo inolvidable.

Características;

  • Mando a distancia
  • Botón de calentamiento
  • Recargable por usb
  • Largo: 11 cm
  • Ancho: 114 mm  
  • Altura: 11 cm
  • Longitud insertable: 89 mm
  • Peso: 130.41 gramos

Lola consejo: Este juguete tiene un tacto sedoso gracias a La silicona hipo-alergénica. por eso te aconsejo que  utilices este lubricante a base de agua con ginseng. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa.  Para mejorar las paredes vaginales, usa este otro; lubricante  orgánico con alga wakame y nori. Fabricado de forma orgánica.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

 

× Hola! estoy aquí