Loading...

Bunny vibrador Punto U

SKU: CN-531065262 Categoría: Etiquetas: , ,

40,85

Peculiar verdad? Este vibrador recargable con 10 velocidades tiene una forma totalmente distinta por varias razones. Una de ellas es para alcanzar en todo su esplendor el punto G situado a 3-4 cm de la entrada de la vagina, la otra razón es que el estimulador de clítoris con forma de bulbo no solo toca el clítoris sino que acaricia el Punto U situado entre el clítoris y la entrada de la vagina.

Agotado

Loading...

Descripción

Bunny vibrador tiene  una forma muy particular en su punta, para alcanzar en todo su conjunto el punto G y tiene  un estimulador de clítoris alargado con forma de bulbo, que no solo toca el clítoris sino que acaricia también el punto U, situado entre el clítoris y la entrada de la vagina.

10 frecuencias de vibración. Además, esta forma tan peculiar está diseñada para estimular el punto G. Es totalmente impermeable y recargable por USB.

Características de bunny vibrador:

  • 10 velocidades
  • Recargable por USB
  • Estimula el punto G
  • Impermeable
  • Libre de ftalatos
  • Silicona + ABS ( un plástico seguro para el cuerpo que se usa para crear el agarre del vibrador)
  • Medidas: 19 cm x 3.3 cm

 

Lolaconsejo: Limpia  a bunny vibrador con este limpiador de juguetes antibacteriano para que puedas disfrutarlo por mucho más tiempo. Y necesitas usar un lubricante comestible super líquido para mantener su textura piel de seda como el primer día y gozar  de una experiencia hiper húmeda.

Si tiene sequedad vaginal habitualmente, te cuesta llegar al orgasmo, estás en la premenopausia o menopausia y has parado por alguna intervención como la histerectomía  te recomiendo que utilices este lubricante orgánico de aloe vera   o el de alga walame y nori con vitamina B para reducir la inflamación e mejorar considerablemente la elasticidad vaginal.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

 

 

× Hola! estoy aquí