Loading...

Butt Plug anal

SKU: D-220475 Categoría: Etiquetas: , ,

39,90

Butt Plug es un juguetito anal vibrador con 7 velocidades, sumergible y que se contrae y expande es genial para una alta estimulación prostática. De textura suave e introducción sencilla gracias a su forma anatómica, es un juguete estupendo tanto para principiantes como para expert@s.

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

Butt plug anal es un juguete para una alta estimulación prostática. Suave y flexible, solo hay que colocar en el perineo para estimular y masajear la próstata tanto directa como indirectamente.

Por su anatómica, se introduce y se ajusta fácilmente .

Características ;

  • El plug anal está diseñado para una estimulación prostática  intensa
  • 7 modos de vibración
  • Sumergible
  • Se contrae y expande
  • Material: Suave silicona
  • Sumergible

 

Lolaconsejo;

Lola consejo: Te aconsejo que  utilices este lubricante contacto natural   ya que los juguetes anales no se pueden usar con lubricantes de silicona. Además, para evitar incomodidades  debes usar un spray relajante. te va a funcionar super bien.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Del mismo modo y para una higiene más minuciosa, usa este  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

× Hola! estoy aquí