Loading...

Testosterona Testoboost en cápsulas

41,10

Estas cápsulas promueven la capacidad sexual, apoyan el orgasmo  y el suministro de sangre en los cuerpos cavernosos del pene para aumentar la circulación sanguínea. Es un suplemento que  aumentan el libido y la testosterona para mejorar tus relaciones sexuales

Agotado

Loading...

Descripción

Las cápsulas de Testosterona Testoboost  promueven la capacidad sexual, ayudan al orgasmo – sobre todo el reproductivo- mejoran el suministro de sangre en los cuerpos cavernosos y aumentan la circulación sanguínea y por consiguiente la erección.

estas cápsulas de testosterona se caracterizan por:

  • Tienen importantes beneficios para la virilidad, lavitalidad, la salud cardiovascular y urogenital.
  • Es un suplemento que  aumenta el libido y tu testosterona natural para mejorar las relaciones sexuales.
  • Contiene  Saw palmetto para aumentar la cantidad y calidad del esperma.
  • El Tribulus Terrestris tiene un efecto rápido y constante. Se empieza a notar a los 10 días, 14 como máximo, después de empezar a consumirlo. Sin duda, la alternativa natural para recuperar el apetito sexual.

Más información:

El tribulus terrestris es una especie fanerógama, que nace lugares cálidos de Europa, sur de Asia, África y norte de Australia. Se usa desde hace años como vigorizante sexual masculino,  para aumentar la fertilidad y la construcción muscular.

Es útil incluso para el tratamiento del Trastorno del Deseo Hipoactivo en la mujer y de algunos trastornos producidos por la Menopausia.

contiene 40 cápsulas

Tomar

× Hola! estoy aquí