Loading...

CIENCIA SUCCIÓN

SKU: LDBON0341703 Categoría: Etiqueta:

79,90

Una super combinación explosiva de potente vibración e increíble succión. Realista y suave, lleno de estrias internas y con un fondo sellado para que el efecto de succión sea alucinante. Con un solo botón, podrás pasar por sus 10 placenteras velocidades y lo que más mola es que  con una sola mano podrás personalizar la presión y la succión a tu gusto. Es extraible, para que lo limpies bien, bien, bien, evitando las bacterias y lo puedes usar como un masturbador si vibración.

Le ponemos el máximo cariño. Nadie sabrá que recibes. Si lo pides antes de las 15:00H, te llega en 24 H, de lunes a viernes. Te lo enviamos  GRATIS a partir de 80€ . Siempre  incluimos un detalle. Si tienes dudas,  pulsa “hola estoy aquí”,  y hablas con Lola.

Loading...

Descripción

Ciencia succión es un masturbador que realiza el efecto de la felación.

La vibración producida es más lenta e intensa que en otros juguetes, esto hace que tu mastubación sea mucho más placentera!

De diseño abierto, perfecto para todo tipo de penes. Gracias a sus 10 funciones de vibración podrás disfrutar aún más. Está fabricado de silicona y es totalmente recargable por USB. Recuerda utilizar un lubricante a base de agua y limpiar tu masturbado antes y después de cada uso.

Características de ciencia succión:

  • 10 funciones de vibración
  • Diseño abierto
  • Recargable por USB magnético
  • Impermeable

Lola sugerencia:

Para masturbación más placentera usar: Lubricante de agua

× Hola! estoy aquí