Loading...

Combo para pareja

SKU: locombo-02 Categoría: Etiqueta:

59,90

Olvida el aburrimiento y activa de nuevo las fantasías eróticas en pareja, subiendo la temperatura y el morbo con este combo que he preparado para ti!

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

Y es que se nos ocurren cosas muy perversas para motivar vuestros encuentros eróticos, así que nos ha dado por investigar y crear para este mes un juego de fantasías que podréis llevar en cualquier momento y lugar  para estallar de placer!

por una parte ;  NOVAK.

No es cualquier vibrador, ni huevo vibrador ni ponzoñas de ese estilo, NOOOO!! este aparatito de pequeñas dimensiones es un vibrador para Parejas con Control Remoto creado para una exploración sexual juntos, porque si, lo puedes usar durante el coito y compartir las vibraciones vagina-pene.

Testado por muchas de nuestras parejas  y clientas solas , Novak, vibra en el punto G y en el clítoris – a la vez – haciendo que tengas un multiorgasmo clitoriano! . Lo colocas en la vagina y  dejas que otras manos controlen la intensidad del orgasmo, y cuando el momento este muy caliente, es justo ahí, cuando compartes las vibraciones durante la penetración, si quieres claro!!!

Olvida el huevo vibrador, con este juguete podrás mantener un encuentro sexual con el puesto y llevarlo por la calle por ejemplo.

Por otro lado ;  Un lubricante intensificador efecto frío

que estimula la circulación sanguínea en los cuerpos cavernosos del pene, haciendo que este se endurezca. Si además incluyes este anillo de erección para el pene ( 12€), te garantizamos que el encuentro puede ser brutal.

Lolaconsejo:  Más vale una imagen que mil palabras. Aquí la imagen y el como se usa .

× Hola! estoy aquí