Loading...

Condón femenino con Ligas

SKU: D-215002 Categoría: Etiquetas: ,

14,99

Ni se te pase por la cabeza no quererte cada día más! No permitas que él no se ponga el condón. No entres en su juego! Es tu cuerpo, tu deseo y tu placer. va siendo hora que de lo cuides como se merece usando el condón femenino más brutal del mercado.

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

Este Condón femenino, Sin látex, con un espesor de 0,01 mm,  lubricado, con burbuja de aire como mecanismo de retención interna .ES BRUTAL! porque se sujeta con unas ligas a los lados de tus piernas, por lo que podrás llevarlo puesto antes del encuentro. ( durante 8 horas )  Y tu pareja, ni ve ni lo siente – cosa muy interesante -. El inocente 😉 Solo verá las sensuales ligas que rodean tus muslos.

Este modelo de condón femenino te beneficia:

  • Realiza una Doble protección frente a las ETS y embarazos no deseados,  cubriendo también los genitales externos.
  • Es super seguro, las bandas elásticas evitan que el condón se quede dentro de la vagina.
  • Algunas mujeres han experimentado mayor estimulación debido a la burbuja.
  • No se siente el condón.
  • Lo puedes usar durante la menstruacción.

Lolaconsejo: Los preservativos fabricados en Resina sintética ( Polietileno ) son los únicos que ofrecen un espesor de 0.01-0.02 mm. Son completamente adaptables a todas las vaginas. De talla única con  un ancho que va desde 60 a  90 mm  y un largo de 170-190 mm completamente adaptable.

Este es un pack de tres condones y tres monodosis de lubricante. Para más seguridad usa mi lubricante antibacteriano preferido

× Hola! estoy aquí