Loading...

Condones pre erección sin látex

SKU: D-215001 Categorías: , Etiqueta:

13,50

Unos condones pre erección sin látex diseñados para ponérselos dos horas antes de la erección, para evitar romper la pasión del juego previo y evitando las infecciones que se puedan dar en ese momento. Vamos, que está listo cuando tú estás listo, sin interrumpir la pasión.

El Envío es gratis si tu compra supera los 80€ . Dispones de recogida en tienda y es gratis. La Entrega en 24 H, si es anterior a las 15.00h sábado no envío. Condiciones generales para España peninsular. Resto de condiciones:   click aquí Te ayudo ! Estoy en contacto contigo al momento, desde el botón de tu pantalla : Hola, ¿te echo un cable?

Loading...

Descripción

Estos condones pre erección sin látex están especialmente diseñados para ponérselos dos horas antes de la erección, permaneciendo puesto casi sin notarlo, evitando romper la pasión del juego previo y evitando las infecciones que se puedan dar en ese momento.

El condón está listo cuando tú estás listo, sin interrumpir la pasión.

Fabricados en Resina sintética ( Polietileno ) son los únicos que ofrecen un espesor de 0.01-0.02 mm. y evitan las reacciones alérgicas.

Completamente adaptables y de talla única con  un ancho nónimal desde 60 a  90 mm  y un largo de 170-190 mm para que sean completamente adaptables.

Beneficios de usar los condones pre erección sin látex:

  • Se puede poner hasta dos horas antes de la relación y despreocuparse.
  • Previene las infecciones que se pueden adquirir durante el juego previo.
  • No interrumpe la pasión entre el juego previo y la relación sexual.
  • Una vez con la erección, se adhiere más al pene produciendo ultra sensibilidad.
  • Material hipoalergénico, transparente, extra suave, inodoro.

*La caja contiene tres condones y tres sachets de lubricante adicionales.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

Información adicional

Talla

S-M, L-XL

× Hola ¿te echo un cable?