Loading...

Control de la Eyaculación precoz

85,00

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

El  30% de los penes del mundo son tan sensibles que con un roce eyaculan y  el 70% restante ha sufrido episodios de eyaculación precoz a lo largo de su vida sexual. Vamos, que de esto no se salva nadie.

El problema aparece cuando NO se le da importancia a la sensibilidad, comenzando un proceso de ansiedad, que acentúa el problema y el problema la ansiedad, o sea, como un bucle,  que acelera el proceso y termina por evolucionar como un pokemon  hacia la  eyaculación precoz por ansiedad. – solo tratable mediante psicolog@.

Pues bien, nosotras te proponemos, PARAR.

Desde la experiencia vivida por nuestros clientes y con un 98% de efectividad, hemos dado con la clave y la hemos puesto aquí.

Que incluye el pack control de la eyaculación precoz

  • Un gel que retrasa los orgasmos  y la eyaculación precoz para que disfrutes de unas relaciones más excitantes y duraderas. Con base de ingredientes naturales como el ginko biloba y el ginseng entre otros, mejora el rendimiento y aumenta el placer Dermatológicamente probado para pieles sensibles. Sin alcohol, perfumes y parabenos

Este gel funciona fantásticamente bien. Hemos probado varios y este es el mejor. Entiendo que puede ser un engorro aplicarlo 15 min. antes, pero quieres que sea efectivo verdad? pues hazme caso y dedica ese tiempo a otros cosas como un cunilingus, una felación, un poco de petting ( caricias, besos etc ).

  • Un anillo de constricción se utiliza para la salida prematura de la sangre desde el pene (llamado derrame venoso o disfunción veno-oclusiva). La compresión uniforme en la base del pene contrarresta la descarga de sangre prematura creando una erección  con un considerable fortalecimiento y estiramiento.
  1. El Diámetro del anillo exterior  es 4,5 cm (sin estirar) por lo tanto va genial si tu diámetro inferior.
  2. Diámetro del anillo interior  1,9 cm (sin estirar)
  3. Ancho del anillo 1,1 cm

Como coger el diámetro de tu pene: 9 cosas que debes saber para usar el anillo

Interesante que leas también : El efecto flash gordon y cómo reducir la sensibilidad en el pene

Nos podremos en contacto contigo para conocer el diámetro de tu pene y enviarte tu medida.

  • 1 hora de sexoterapia online con Lola Dacosta, acreditada como profesional con herramientas para tratar la eyaculación precoz. En esta hora  aprenderás sobre la inminencia eyaculatoria y como controlarla. Te hablaremos de la E.P para que tengas más datos sobre tu situación y te ayudaremos a mejorar tus relaciones sexuales.

El precio incluye un descuento de 6€ y por hacerte vip con tu inscripción a la newsletter te llevas otros 6€.

si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotras a través del botón rosa de tu pantalla.

 

 

× Hola! estoy aquí