Descripción
Hay muchas copas, pero esta ha sido desarrollada por médicos y se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual, en lugar de absorberlo, sin pérdidas, sin alterar la mucosa vaginal y sin impedir la lubricación natural.
Lolaconsejo para usar la copa menstrual;
utilízala con este lubricante de agua con gingeng así evitarás que se estropee antes debido a los cambios del ph vaginal.
¿Cómo se usa?
- Limpia tus manos.
- Esterilízala durante 3 minutos en agua hirviendo.
- Aplique un poco de lubricante a base de agua antes de la primera introducción, facilitará la inserción.
- Sujete la copa con los dedos y comprímela en la posición más baja posible e introdúzcela oblicuamente en la vagina hacia el fondo, la colocación de una copa vaginal es más baja que un tampón.
- Tras la introducción en la vagina suéltela y déjela desplegar, automáticamente se adaptará a la pared vaginal.
La extracción es muy sencilla, tire del manguito inferior y automáticamente con cuidado retírela, para vaciar el contenido.
Una vez haya finalizado su uso limpia la copa menstrual con agua hirviendo y jabón ph neutro. Deja que se seque y guárdala en la bolsa incluida en el interior de la caja.
Lola consejo ; Después de colocártela, abre las piernas y mueve la cadera hacia los lados para que se coloque debidamente. Para extraerla fácilmente usa un cachito de papel, agarra del tirador y bualah! y para estilizarla usa una taza con agua y métela en el microondas entre 3 y 5 minutos.
¿Cómo elegir la talla correcta?
- Si eres menor de 25 años utiliza la talla S-M, si en cambio eres menor de 25 años pero has tenido un parto VAGINAL, (sin cesárea ) utiliza la talla L-XL.
- Si eres mayor de 25 años, utiliza la talla L-XL, si en cambio eres mayor de 25 años pero has tenido un parto por CESAREA, utiliza la talla S-M.