Loading...

Dildo The plumber

SKU: D-224108 Categoría: Etiquetas: ,

32,90

Deja que el fontanero inspeccione tus tuberías.

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

Este dildo the plumber ( el fontanero) está fabricado con material Jelly de ultima calidad versión 2020, completamente inodoro, suave al tacto y muy fácil de limpiar.

Con su eje flexible, venas detalladas y cabeza definida te atraerá tanto visual como físicamente.

Posee una potente base de ventosa se adhiere a casi cualquier superficie plana y hace casi todos los  arnéses sean compatible.

El dildo the plumber se caracteriza por;

  • Longitud total; 19 cm x 4 cm de diámetro.
  • Completamente Sumergible.
  • Material Jelly hipoalergénico testado
  • Libre de Phalatos.
  • Fácil mantenimiento.

MATERIAL Y CUIDADO

El Material Jelly de este dildo no daña la piel, no es poroso y, por lo tanto, es muy higiénico. La textura suave y flexible asegura que el material Jelly sea agradable y fácil de deslizar. Absorbe y almacena rápidamente el calor de su cuerpo. Para el uso de lubricantes, recomendamos un lubricante a base de agua Waterfeel. Esto es suave con el material y garantiza que mantenga la textura durante mucho tiempo.  Después de utilizarlo límpialo con el waterfeel toy cleaner o jabón ph neutro y agua tibia para una perfecta limpieza.

 

Lola consejo: Utilízalo con este lubricante híbrido. para que puedas usarlo tanto vaginal como analmente.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón ” hola estoy aquí y ahora” . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

× Hola! estoy aquí