Loading...

Extensor vibrador Eliot

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

39,20

Eliot extensor es una extensión para la mano y para el pene! Un vibrador, con una sola velocidad – para que no enloquezcas dándole al botón y dos balas vibradoras  que se mueven a la increíble velocidad de  11.000 revoluciones  por minuto .

Puedes ponerlo en la mano para una estimulación clitoriana y de punto G o puedes colocarlo en el pene para usarlo durante la penetración.

Este juguete es muy versatil y en la descripción tienes un par de trucos para usarlo correctamente.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 horas.

Si tienes cualquier duda, solo pincha en el botón «Hola, estoy aquí y ahora». Estamos a tu servicio para resolverlas y podrás hablar directamente con nosotrxs.

Limpiar
Loading...

Descripción

Eliot es un extensor vibrador, con muchísimas más posibilidades de las que aparenta a simple vista. No solo funciona como vibrador y extensión de tu propio dedo, sino que lo usarás como anillo para el pene.

Podrás estimular el clítoris, la vagina y en el pene simultáneamente para obtener una experiencia orgásmica doble. mantendrás la erección y aumentarás el grosor.

Lleva dos balas vibradoras que alcanzan  11000 revoluciones por minuto y una sola velocidad. – y para qué más!-

Características del extensor vibrador ;

  • Versátil
  • Dos juguetes en uno
  • Usa Pilas LR754
  • Vibra a 11.000 rpm
  • Impermeable

Lola consejo: Para limpiarlo usa este  limpiador de juguetes antibacterias . Un lubricante de agua hiper líquido, va a ser tu mejor aliado y puedes usarlo para un cunilingus o una felación.- es comestible y está riquísimo.-

A nivel anal- también se puede usar. Proporciona la seguridad – al estar agarrado a la mano o al pene – para evitar que glupp…lo pierdas en tu interior. usa un lubricante de agua y este relajante anal, si lo necesitas.

Lolatruco; Para jugar externamente con él, dale el lubricante a la zona vulvar ( clítoris y entrada de la vagina). Si lo usas como un juguete sexual para los dos, recuerda que aumenta el grosor del pene. Debes dar  lubricante al juguete y en la vagina, girando los dedos.

Si hay sequedad vaginal habitual,  olvida el lubricante que te he recomendado arriba y utiliza este otro lubricante orgánico de aloe vera   o el de alga walame y nori con vitamina B para reducir la inflamación e mejorar considerablemente la elasticidad vaginal.  Se puede usar cualquier juguete sexual, para cualquier encuentro y también a diario para mantener las paredes vaginales en perfecto estado.

Información adicional

color

azabache, purpura, Rose

× Hola! estoy aquí