Loading...

Flip orbita black

SKU: 4560220559215 Categoría: Etiqueta:

99,00 83,00

Lo último en tecnología para la masturbación masculina! No vibra, pero su interior de elastómero con orbes que se mueven alrededor de tu pene, y el efecto succión van a proporcionarte pajas de una sensación increíble!

Loading...

Descripción

Flip orbita black, es un masturbador de última  tecnología de ingeniería, que ha permitido la creación de los orbes flexibles. Estos orbes, dentro de cajas de elastómero, chocan suavemente y  estimulan el pene completamente.

Su diseño es compacto y muy fácil de sostener. Este masturbador cuenta con unos brazos deslizantes más simplificados respecto a sus antecesores. La tapa puede usarse para mantener el artículo cerrado durante el uso y/o almacenamiento, pero también la podrás usar como soporte de secado.

El punto de inserción sin costuras reduce la posible fuga de lubricante durante el uso, y sus almohadillas de presión controlan directamente las sensaciones, pudiendo experimentar la sensación de vacío interno y succión.

El flip orbita black se caracteriza por:

  • Potentes orbes que te estimularán desde dentro.
  • Manga masturbadora  fabricada de elastómero con firmes orbes y materiales suaves.
  • Crea una estimulación en capas y sensaciones completamente nuevas.
  • Su forma única de reloj de arena ha recibido calificaciones excepcionalmente altas, del 98%, de los usuarios de prueba. Gracias a esta forma es muy fácil de sostener y proporciona un ajuste sensacional.

Lola consejo: este juguete  se abre por completo para secarlo bien, cosa que evita la trasmisión de gérmenes y hongos y que se estropee y huela mal durante el tiempo que no lo uses. Para una limpieza profunda no olvides pillarte también este limpiador de juguetes eróticos. Y por supuesto para una erección fuerte y una sensación increible pruebalo con un lubricante de efecto frío!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

× Hola! estoy aquí