Loading...

Funda masturbadora

SKU: D-205756 Categoría: Etiquetas: ,

44,90

Buscas una felación inolvidable? este aparato con la medida de una mano y dos orificios ( uno de entrada y otro de salida) aprieta el tronco rodeándolo de supersking y distintas texturas y además  deja que el glande viva en libertad. Podrás usarlo sol@, en la ducha, en la bañera….o acompañándolo de la lengua y la boca de tu amante, para esa felación inolvidable que deseas.

Loading...

Descripción

Esto tan flipante es la funda masturbadora más compacta que existe.

Con un orificio de entrada y otro de salida,  rodea el tronco del pene con la última creación : el Superskin. Una silicona suave y elástica que imita a la perfección la piel humana.

Así que de este modo está fabulosa manga masturbadora agarra y aprieta el tronco dejando libre el glande para rematar la jugada con una felación. y puedes usarla sol@ como acompañad@.

Características de la funda masturbadora:

  • Diseñada para que el glande viva en libertad, y poder jugar también en pareja, con la lengua, la boca o lo que se te ocurra.
  • Fabricado en Supersking con textura Inner
  • Incluye un par de tapas transparentes para  que lo guardes de manera segura.

Lolaconsejo; Te recomiendo que pruebes la extrahumedad este  lubricante comestible hiper líquido. 

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

× Hola! estoy aquí