Loading...

Glossy

SKU: D-221100 Categoría: Etiquetas: ,

36,40

Atentx a la forma de este aparatito. Un vibrador, masajeador que apunta y alcanza a la perfección el punto G a la vez que estimula el clítoris.

Loading...

Descripción

Glossy es un vibrador para punto G con estimulador clitoriano, 10 funciones y 2 motores individuales, listo para la diversión.

Con un eje inclinado, silencioso y perfecto para casas compartidas, este vibrador en ángulo ascendente apunta y masajea naturalmente el punto G .

Los motores duales se alternan con el clic de un solo botón en la base del masajeador. Los botones iluminados por una luz blanca para jugar fácilmente en la oscuridad.

Fabricado con cariño en silicona higiénica, no porosa y plásticos ABS – en el mango – iguala el calor corporal mientras ofrece un deslizamiento sedoso, acompañado además del estimulo clítoriano.

Glossy se caracteriza por:

  • – Es 100% Body Safe
  •  – fabricado en Silicona
  • – Longitud total; 12cm
  • Funciona con dos baterías: 2 x AAA (no incluidas)
  • – 10 Modos de vibración

Lola consejo: Este juguete tiene un tacto sedoso gracias a La silicona hipo-alergénica. por eso te aconsejo que  utilices este lubricante antibacteriano . Para una higiene más minuciosa, usa también este limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales  la vida útil del juguete se multiplicará.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H. Estamos a tu servicio para resolver cualquier duda.  Solo tienes que pinchar en el botón situado en tu pantalla y habla con nosotrxs.

× Hola! estoy aquí