Loading...

Hugo masajeador prostático

SKU: D-205255 Categoría: Etiquetas: , ,

219,00

¿Sabes que el orgasmo por estimulación de la próstata es el mayor y más intenso que un hombre pueda experimentar? únete a las sensaciones sobrecogedoras

Gestionamos pedidos  y envíos super discretos y en 24 Horas, por whatsapp.  Pulsa el botón rosa “hola estoy aquí” de tu pantalla y habla con Lola.

Pásate por la tienda Física de Bilbao, pregunta por Lola y te atenderá personalmente.

 

Loading...

Descripción

Hugo es un masajeador prostático con mando a distancia,  con 8 modos de estimulación y exclusiva Tecnología SenseMotion, completamente sumergible y recargable por USB, este super aparato de placer ha sido construido para ofrecer profundos masajes de próstata, mientras que un motor secundario en la base, estimula el perineo para añadir una excitación sobrecogedora.

Hugo masajeador prostático es así de brutal:

  • Vibraciones ultra potentes con 2 motores, en la base y en la punta
  • 8 modos ajustables que se activan a una distancia de 12 metros
  • Modos de vibración con Tecnología SenseMotionTM
  • Responden al movimiento del mando a distancia
  • 100% sumergible y recargable por USB
  • Silicona suave para sensaciones tan increíbles como naturales

2 horas de placer continuado ! en cualquier sitio ! puedes  sumergirlo en el baño o en la ducha, llevarlo puesto por la calle y darle el mando a tu pareja.

Lola consejo: Este juguete tiene un tacto sedoso gracias a La silicona hipo-alergénica. por eso te aconsejo que  utilices este lubricante contacto natural  y un spray relajante.

Lávalo con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Nos importas : Antes de comprarlo, ¿ Tienes alguna duda ? Resuélvela directamente con Lola Dacosta Sex Coach, pinchando en el botón ” hola estoy aquí ”

× Hola! estoy aquí