Loading...

Juanito

SKU: D-205756 Categoría: Etiquetas: ,

44,90

Buscas una felación inolvidable? Juanito tiene la medida de una mano, un agujero de entrada y otro de salida para que puedas dejar tu glande en libertad. Este masturbador rodea y aprieta el tronco con la mejor sensación supersking y distintas texturas, así que podrás usarlo sol@, en la ducha o acompañándolo de la lengua y la boca de tu amante, para esa felación inolvidable que deseas.

Loading...

Descripción

Esto tan flipante es la funda masturbadora más compacta que existe y la llamamos Juanito.

Con diferencia a otras fundas que solo tienen un agujero, Juanito tiene dos! uno de entrada y otro de salida, por donde sale la punta del glande.

Todo el tronco queda rodeado y apretado con una silicona de ultima generación llamada Superskin,l La mejor imitación a la piel humana,  suave, elástica y llena de bultitos que masajean el tronco del pene, desde el frenillo hasta casi su base.

Así que de este modo está fabulosa manga de masturbación se puede usar tanto solo como en pareja , porque agarra y aprieta el tronco dejando libre el glande para rematar la jugada con una felación.

Características de Juanito;

  • Diseñada para que el glande viva en libertad y poder jugar también en pareja, con la lengua, la boca o lo que se te ocurra.
  • Fabricado en Supersking con textura Inner
  • Incluye un par de tapas transparentes para  que lo guardes de manera segura.

Lolaconsejo; Te recomiendo que pruebes la extra-humedad este  lubricante comestible hiper líquido.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón Rosa, y recuerda suscribirte a nuestra News letter porque te enviamos un cupón de 6€ de descuento – equivalente a los gastos de envío, así te salen gratis. !( y la tienes en tus manos en 24 Horas)

× Hola! estoy aquí