Loading...

JUANITO

SKU: D-205756 Categoría: Etiquetas: ,

46,90

Buscas una felación inolvidable? Juanito tiene la medida de una mano, un agujero de entrada y otro de salida para que puedas dejar tu glande en libertad.

Le ponemos el máximo cariño. Nadie sabrá que recibes. Si lo pides antes de las 15:00H, te llega en 24 H, de lunes a viernes. Te lo enviamos  GRATIS a partir de 80€ . Siempre  incluimos un detalle. Si tienes dudas,  pulsa “hola estoy aquí”,  y hablas con Lola.

Loading...

Descripción

Juanito es el masturbador más molón del universo del sexo. Con diferencia a otros que solo tienen un agujero, Juanito tiene dos! uno de entrada y otro de salida, por donde sale la punta del glande.

Todo el tronco queda rodeado y apretado con una silicona de última generación llamada Superskin,l La mejor imitación a la piel humana,  suave, elástica y llena de bultitos que masajean el tronco del pene, desde el frenillo hasta casi su base.

Así que de este modo está fabulosa manga de masturbación se puede usar tanto solo como en pareja , porque agarra y aprieta el tronco dejando libre el glande para rematar la jugada con una felación.

Características de Juanito;

  • Diseñada para que el glande viva en libertad y poder jugar también en pareja, con la lengua, la boca o lo que se te ocurra.
  • Fabricado en Supersking con textura Inner
  • Incluye un par de tapas transparentes para  que lo guardes de manera segura.

Lola sugerencia;

úsalo con este lubricante:   Toko líquido

× Hola! estoy aquí