Loading...

KIT DAMOUR

SKU: E278501703 Categoría: Etiquetas: ,

36,90

Un kit elegante para regalarle a personas especiales

Le ponemos el máximo cariño. Nadie sabrá que recibes. Si lo pides antes de las 15:00H, te llega en 24 H, de lunes a viernes. Te lo enviamos  GRATIS a partir de 80€ . Siempre  incluimos un detalle. Si tienes dudas,  pulsa “hola estoy aquí”,  y hablas con Lola.

Loading...

Descripción

Expresa tu amor con este kit damour que permite tener intimidad de una manera nueva y elegante, porque parejas que juegan unidas permanecen unidas. Este kit damour es muy adecuado para practicar el amor propio.

EL kit damour se caracteriza por:

  • Bolsa de viaje: Diseñada con amor, esta bonita bolsa es ideal y elegante.
  • El pintalabios: Un pintalabios es el “mejor amigo de la mujer”, especialmente este que vibra. Lleva este pequeño vibrador en tu bolso  y nadie se dará cuenta. (Pila AA no incluida)
  • Plumero de placer: Siéntete como una verdadera ave del paraíso con estas lujosas plumas de placer. Estimula tus zonas erógenas suavemente y amorosamente, provoca y estimula para alcanzar las esferas celestiales.
  • Antifaz: Aumenta tu vida sexual usando esta elegante venda. Hecha de bonitos encajes y seda, esta es un obligado para cualquier persona que quiera explorar los placeres.

Lola sugerencia:

Recuerda el lubricante: Rita barbera, efecto calor.

 

× Hola! estoy aquí