Loading...

Kit para aumentar el deseo sexual femenino

SKU: Loladsf-193 Categoría: Etiqueta:

112,80

Como aumentar el deseo sexual femenino? Desde nuestra base de operaciones y después de varias pruebas, hemos creado un kit y te garantizamos que en un mes notarás  el aumento del deseo sexual.

Loading...

Descripción

La pregunta del millón; Como aumentar el deseo sexual femenino?

Desde nuestra base de operaciones y después de varias pruebas, hemos creado un kit y te garantizamos que en un mes notarás como aumenta el deseo sexual.

Este kit esta compuesto por:

  • lubricante hidra natural y sin glicerina, ni parabenos. Fabricado a base de agua y plantas naturales. Envase de 120 ml. Especial para el cuidado y elasticidad de las paredes vaginales y maravilloso si te encuentras en esa época de tu vida entre la pre-menopausia o la menopausia y para aquellas mujeres que han pasado por una histerectomía.
  • Satisfyer pro 2 next generatión. Recargable. Este juguete estimula las 8000 terminaciones nerviosas del clítoris. Podrás usarlo en pareja con nuestros consejos y llegar al multiorgasmo.
  • Capsulas para el aumento del deseo sexual femenino. compuestas por diversos ingredientes naturales, todos ellos con propiedades antioxidantes, energéticas y afrodisíacas que ayudan a mantener relaciones sexuales más placenteras, Estimulan el sistema nervioso, Incrementan la energía , disminuyen la sequedad y tienen un Efecto afrodisíaco.

Este kit, en tratamiento diario y mensual en el que en todo momento estaremos contigo de forma GRATUITA, para realizar un seguimiento y resolver tus dudas.

× Hola! estoy aquí