Descripción
La abeja amaya, no te va a picar, tranquila. Bueno, picarte si que te va a picar, pero la curiosidad de lo que se siente con un artilugio tan poderoso que, sube y baja, pulsa y estimula el clítoris con sus antenas.
Ojo al dato con este artefacto:
- 8 modos de movimiento telescópico up and down. Con estas 8 funciones podrás experimentar el placer de una manera totalmente diferente al conocido con anterioridad.
- Pulsación: en la parte superior disfrutarás 8 funciones de pulsación, la cual ejercerá presión en la parte óptima para una estimulación extra placentera.
- Y, por último, pero no por ello menos importante, en la zona del estimulador de clítoris una pequeña abeja se moverá y revoloteará en tu clítoris ofreciéndote el placer al máximo.
Pero lo mejor es que cuenta con 3 motores independientes entre sí, por lo que podrás utilizar todas estas funciones juntas o separadas. Honeybee cuenta con silicona premium de alta calidad, suave y sedosa, muy agradable al tacto. Es recargable por USB magnético e impermeable IPX7.
Te recomendamos solamente el uso de lubricante a base de agua y que limpies Honeybee antes y después de cada uso con agua tibia y un buen limpiador de juguetes, revisa la marca Nanami para completar tu set de placer.
Características de la abeja amaya:
- 8 funciones de vibración
- 8 funciones de movimiento telescópico o thrusting
- 8 modos de pulsación
- 3 motores independientes
- Silicona premium
- Impermeable IPX7
- Recargable por USB magnético
- Medidas: Longitud total 23.5 cm – Diámetro 3,7 cm