Descripción
El lubricante calor Rita Barberá te dará un” caloré ” delicado estimulando la circulación de la sangre y garantizandote intensas experiencias sensoriales.
De esta manera, enriquece tanto el hacer el amor con parejas como el jugar con juguetes amatorios.
Diseñado especialmente para mujeres , eleva el placer a un nuevo nivel. El lubricante provoca una ligera sensación de hormigueo, así como un calor reconfortante en los puntos calientes y, de este modo, mejora la sensación.
El lubricante calor Rita Barberá se caracteriza por:
- El agradable efecto de calor estimula la circulación de la sangre y ofrece una sensación más intensa de hormigueo.
- El lubricante sin aceite ni grasa.
- Agradable para la piel.
- Su base acuosa te permitirá disfrutar durante mucho tiempo gracias a su eficacia.
- Cantidad de 150 ml y un tamaño práctico, el gel es ideal como compañero de viaje.
- Peso: 180 g
- Ingredientes: Agua, glicerina, hidroxietilcelulosa, benzoato sódico, sorbato de potasio, ácido cítrico
Lola Consejo: la sensación de efecto hormigueante y el calor en los genitales externos, es espectacular. Para el pene es mejor que uses un lubricante efecto frío.