Loading...

Masturbador acuático hydrobator

SKU: RD-532 Categoría: Etiquetas: ,

160,00 149,00

Hydrobator  masturbador acuático,que fortece el suelo pélvico, previene la disfunción eréctil, retrasa el orgasmo y  estimula el flujo sanguíneo.

Recargable por USB, claramente es acuático,  tiene 3 modos de vibración y encontrarás 7 velocidades en cada una de ella.

 

Loading...

Descripción

Un masturbador acuático llamado Hydrobator y fabricado para una increíble estimulación acuática, con un diseño innovador, abierto por ambos lados y recubierto con silicona elite flexible.

El túnel se adapta a cualquier longitud. Está llenito de estrías y  texturas especiales para una estimulación extra y permite que el agua fluya a través de él, creando una increíble sensación de caricias acuáticas.

Tiene una función automatizada de manos libres, si, flípalo! que te permite disfrutar cuanto quieras de las 3 funciones de vibración y además te ayuda a fortalecer los músculos pélvicos, prevenir la disfunción eréctil, retrasar el orgasmo y estimular el flujo sanguíneo del pene.

O sea, una pasada!

Y si te  preguntas cómo se usa el masturbador acuático, lee esto:

  • Presiona el botón de encendido. Es el mismo botón que para apagarlo.
  •  Después presiona el botón de movimiento (son unas flechas) para iniciar el empuje automático. Pulsalo de nuevo para pasar por los 3 niveles de velocidad.  Si Mantienes presionado el botón (flechas) durante 3 segundos se apagará.
  • para activar la vibración, presiona el botón de modo. Presiona nuevamente para recorrer los 7 modos de vibración. Mantén presionado el botón de modo durante 3 segundos y se apagará

Se caracteriza por:

  • Tiene 3 niveles de movimiento
  • Y 3 funciones de vibración y cada una 7 vibraciones.
  • Es impermeable, así que lo puedes usar en la ducha
  • Por supuesto está libre de ftalatos y es seguro para tu piel.
  • Se Recarga por USB
  • Y mide 18 cm x 7.6 cm

Lola consejo;  Pruébalo con un Limpiador con efecto frío. para contrarrestar el calorcito del agua.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

 

× Hola! estoy aquí