Loading...

Masturbador Automático succionador Pdx

SKU: RD510 Categoría: Etiqueta:

119,00

Loading...

Descripción

Este Masturbador automático y succionador, empuja y succiona para llevarte a un placer verdaderamente explosivo. Su potente motor y su sistema de presión te aseguran la mejor experiencia de masturbación que hayas tenido.

La manga masturbadora que va dentro es súper elástica, suave, flexible y está forrada con filas de estrías de placer. Se calienta a la temperatura del cuerpo y es extrae para que puedas limpiarla a fondo y evitar hongos y bacterias por la humedad.

Tiene 2 opciones de velocidad estimulantes y además puedes escoger el tipo de placer que te apetezca ya que sus dos motores son independientes para que disfrutes de succión o vibración ¡o de las dos!

Este masturbador automático que usarás sin manos, se caracteriza por:

  • Tiene doble motor
  • Función de succión.
  • Manga suave y ajustada. Se adapta al calor del tu cuerpo.
  • No sumergir en agua

Lolaconsejo; Recuerda limpiarlo bien con este limpiador de juguetes para que puedas disfrutar de tu juguete por mucho más tiempo. No lo puedes usar con lubricante de silicona, pero si  con este lubricante híbrido con cannabis  con el que lo vas a alucinar.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

Y puedes ver este video 

× Hola! estoy aquí