Loading...

Masturbador efecto sexo oral

SKU: D-218191|4049369016365 Categorías: , Etiquetas: , , , ,

49,95

Venga va!! que si! quieres vibrar como vibramos nosotras? quieres descubrir nuevas sensaciones? pues sin duda este masturbador oral y tú váis a ser muy buenos amigos

Loading...

Descripción

Un masturbador oral Con vibración que imita increíblemente el sexo oral, según me han contado las personas que lo han pillado ya, esto es un maravilloso regalo para que tu mejor parte disfrute de la extraordinaria estimulación que te mereces. Disfruta de un orgasmo tras otro con sus dos súper potentes motores: 11 programas de vibración que te trasladan al séptimo cielo del sexo oral. ¡Un artículo que hará las delicias de cualquier hombre!

 

  • Silicona medica
  • Dos potentes motores
  • Sumergible
  • 11 programas de vibración
  • Recargable vía USB

Lola consejo: Este masturbador oral es un juguete que tiene un tacto sedoso gracias a La silicona con la que está fabricado, por eso te aconsejo que  utilices este lubricante a base de agua con ginseng. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Es un juguete que actúa solo en el glande del pene, por lo que si estás circuncidado, te recomiendo que uses: Flip Hole

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

× Hola! estoy aquí