Loading...

Masturbador Satisfyer Men

SKU: 4049369015887 Categoría: Etiquetas: ,

39,95

Este masturbador revolucionario no es cualquier juguete. Consigue una estimulación intensa con el interior (especialmente suave y molón) donde te espera una sorpresa: un cojín de aire único  que rodea la cubierta interior, proporcionando un placer aún mayor. Usa el botón para estrecharlo y crear sensación de vacio. Diseñado y elaborado con silicona de grado médico y Cyberskin – lo último en imitación a la piel humana.

Agotado

Loading...

Descripción

Disfruta del efecto sensual del masturbador satisfyer men. En el interior tiene un cojín de aire único que rodea la cubierta interior y un regulador de la presión para el un efecto vacío intenso o suave. Una sensación que te llevará a alcanzar un orgasmo intenso.  Podrás  introducir o extraer el aire durante el uso, haciendo que se estreche, solo pulsando un botón. Tú tienes el control de la intensidad y el placer, por eso este juguete es diferente a todos los que hayas visto antes.

Con un  innovador regulador de la presión interior consigue un vacío fuerte o suave para  alcanzar un orgasmo intenso.  Podrás  introducir o extraer el aire durante el uso con solo pulsar un botón así, tú tendrás el control de tu placer, por eso este juguete es diferente a todos los que hayas visto antes.

Elaborado con silicona de gran calidad y un interior increíblemente sensual gracias al material Cyberskin. Se limpia fácilmente y puede extraerse del tubo exterior.

Características del masturbador satisfyer men;

  • función de bomba
  • Innovador regulador de la presión interior
  • Funda de material Cyberskin, imitación a la piel humana, especialmente suave
  • Cierre higiénico limpio

Lolaconsejo: Acompáñalo con este lubricante de agua sin glicerina, la sensación es incluso mejor.

 

× Hola! estoy aquí