Loading...

Masturbador transparente toyz

SKU: RD-229 Categoría: Etiqueta:

28,00

Un juguete  super elástico, apretado y cálido para que observes como penetras esta vagina! porque el hecho de toyz transparente sea transparente – valga la redundancia- hace que tu deseo cognitivo visual se eleve.

Agotado

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

Este masturbador transparente, Toyz,  es super elástico, apretado y cálido, y si añades unas gotas del lubricante incluido ya estarás en el paraíso. Observa cómo penetras ésta vagina! porque el hecho de toyz transparente sea transparente – valga la redundancia- hace que tu deseo cognitivo visual se eleve.

Características:

  • Ser transparente – no existen muchos así y de está calidad.
  • Solo una entrada. Abajo te explico un par de trucos útiles.
  • Incluye el Limpiador.
  • Libre de ftalatos, para cuidar al máximo tu piel.

Lola consejo;  te recomendamos que lo utilices el lubricante de efecto frío , para una erección más potente.Puedes lavar el Leten A380 recargable muy fácilmente con agua y un jabón suave. Para una higiene más minuciosa, utiliza también un limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales como este Limpiador antibacteriano. Es el que utilizo yo y va muy bien!

Lolatruco: Si lo usas al revés – lo de dentro afuera – el masturbador  toyz transparente pasa de ser una vagina a convertirse en un ano 😉

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

× Hola! estoy aquí