Loading...

Masturbador transparente toyz

SKU: RD-229 Categoría: Etiqueta:

28,00

Un juguete  super elástico, apretado y cálido para que observes como penetras esta vagina! porque el hecho de toyz transparente sea transparente – valga la redundancia- hace que tu deseo cognitivo visual se eleve.

Agotado

Loading...

Descripción

Este masturbador transparente, Toyz,  es super elástico, apretado y cálido, y si añades unas gotas del lubricante incluido ya estarás en el paraíso. Observa cómo penetras ésta vagina! porque el hecho de toyz transparente sea transparente – valga la redundancia- hace que tu deseo cognitivo visual se eleve.

Características:

  • Ser transparente – no existen muchos así y de está calidad.
  • Solo una entrada. Abajo te explico un par de trucos útiles.
  • Incluye el Limpiador.
  • Libre de ftalatos, para cuidar al máximo tu piel.

Lola consejo;  te recomendamos que lo utilices el lubricante de efecto frío , para una erección más potente.Puedes lavar el Leten A380 recargable muy fácilmente con agua y un jabón suave. Para una higiene más minuciosa, utiliza también un limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales como este Limpiador antibacteriano. Es el que utilizo yo y va muy bien!

Lolatruco: Si lo usas al revés – lo de dentro afuera – el masturbador  toyz transparente pasa de ser una vagina a convertirse en un ano 😉

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

× Hola! estoy aquí