Loading...

Masturbador vibrador vaginal Mega grip

SKU: RD-292 Categoría: Etiqueta:

84,40

Un masturbador vibrador con 10 patrones de pulsación, que viajan hasta tu miembro para unas sensaciones increíbles y climax explosivos.  Tiene una textura flexible que imita la sensación de la piel real ya que es un material que aterciopelado que se calienta a la misma temperatura del cuerpo  y TPU – la zona negra del masturbador – para que aprietes la manga texturizada, aumentes la succión y controles con precisión la presión que quieres ejercer.

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

Mega grip es un masturbador vibrador con forma de vagina  que va a hacer que experimentes la estrechez, suavidad y el realismo.  Esta maravilla tiene un ciclo de 10 patrones de pulsación. ¡Las vibraciones viajan hasta tu miembro para unas sensaciones increíbles y clímax  hiper explosivos!

Fabricado en material Fanta Flesh, un material de textura flexible que imita la sensación de la piel real, ya que  su tacto es aterciopelado que se calienta a la misma temperatura del cuerpo.

Recubierto con plástico ABS resistente y además cuenta con una parte intermedia de TPU (poliuretano termoplástico) que te permite apretar la manga texturizada y controlar con precisión la presión que quieres ejercer  para aumentar la succión sobre el pene.

El túnel de la manga es realista y está forrado con canales, estrías y diminutos nódulos que atormentan tu miembro con cada embestida, generando sensaciones increíbles y una fuerte succión con cada apretón.

Este masturbador vibrador  para el pene se caracteriza por:

  • Sin látex
  • 10 patrones de vibración
  • completamente realista
  • Fabricado en fantaflesh, imitación a la piel humana.
  • Lleno de canales, estrías y nódulos.
  • incluye los polvos revive para regenerar la suavidad.
  • Funciona con pilas.

Lola consejo: tienes dos formas de limpiarlo. Con agua tibia y jabón PH neutro o con este limpiador de juguetes Para que puedas disfrutar de tu juguete por mucho más tiempo.Y si usas un lubricante de agua con ginseng lo vas a gozar mucho más!

Lola idea; Se desmonta y funciona como un masturbador manual para increíbles emociones martubatorias sin vibración.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

 

 

× Hola! estoy aquí