Loading...

Masturbador Zero para pene sensible

SKU: 4560220556108 Categoría: Etiqueta:

99,00

El Zero, además de hacer  efecto vacio, tiene  un eje integrado en el propio elastomero- lo más parecido a la piel humana- para poder abrirlo por la mitad y facilitar la inserción y la limpieza, evitando así las bacterias, hongos y manos olores que suelen pasar con otros masturbadores.

Limpiar
Loading...

Descripción

¿Busca un estímulo distinto? El masturbador zero es el resultado de reimaginar lo que el avance en ingeniería pueden ofrecerte en cuanto a placer.

Este juguete No es de silicona. Es mejor! es de elastómero!! Un producto increíble y avanzado que simula la tacto interno de la piel humana. Recrea sensaciones que ni te imaginas. Esta lleno de  relieves, puntitos, láminas de caricia y una zona que agarra el glande.

El masturbador zero, tiene efecto vacío y un eje integrado en el propio elastómero.  Además, personalmente lo que más nos gusta de este juguete es su forma de limpiarlo, porque tiene una bisagra para abrirse por la mitad – mira las fotos- , y de este modo la inserción del pene y la posterior limpieza es mucho más fácil.

Evita bacterias y hongo producidos por la humedad. Así que si sufres de piel sensible o cualquier otra enfermedad cutánea que afecte a la piel de tu pene.Sin duda, es la mejor opción.

Se caracteriza por:

  • Está Fabricado en Japón
  • Elastomero – lo más parecido a la piel humana
  • 7,7 x 9,2 x 21,3 cm.

Lolaconsejo: Nuestro consejo es que uses siempre un lubricante con ginseng porque mantendrá el elastómero del masturbador zero en perfecto estado durante más tiempo, y además, podrás vivir sensaciones muy húmedas.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

Información adicional

color

aqua, azabache

× Hola! estoy aquí