Loading...

Masturbador Zero para pene sensible

SKU: 4560220556108 Categoría: Etiqueta:

99,00

El Zero, además de hacer  efecto vacio, tiene  un eje integrado en el propio elastomero- lo más parecido a la piel humana- para poder abrirlo por la mitad y facilitar la inserción y la limpieza, evitando así las bacterias, hongos y manos olores que suelen pasar con otros masturbadores.

Gestionamos pedidos  y envíos super discretos y en 24 Horas, por whatsapp.  Pulsa el botón rosa “hola estoy aquí” de tu pantalla y habla con Lola.

Pásate por la tienda Física de Bilbao, pregunta por Lola y te atenderá personalmente.

 

Loading...

Descripción

¿Busca un estímulo distinto? El masturbador zero es el resultado de reimaginar lo que el avance en ingeniería pueden ofrecerte en cuanto a placer.

Este juguete No es de silicona. Es mejor! es de elastómero!! Un producto increíble y avanzado que simula la tacto interno de la piel humana. Recrea sensaciones que ni te imaginas. Esta lleno de  relieves, puntitos, láminas de caricia y una zona que agarra el glande.

El masturbador zero, tiene efecto vacío y un eje integrado en el propio elastómero.  Además, personalmente lo que más nos gusta de este juguete es su forma de limpiarlo, porque tiene una bisagra para abrirse por la mitad – mira las fotos- , y de este modo la inserción del pene y la posterior limpieza es mucho más fácil.

Evita bacterias y hongo producidos por la humedad. Así que si sufres de piel sensible o cualquier otra enfermedad cutánea que afecte a la piel de tu pene.Sin duda, es la mejor opción.

Se caracteriza por:

  • Está Fabricado en Japón
  • Elastomero – lo más parecido a la piel humana
  • 7,7 x 9,2 x 21,3 cm.

Lolaconsejo: Nuestro consejo es que uses siempre un lubricante con ginseng porque mantendrá el elastómero del masturbador zero en perfecto estado durante más tiempo, y además, podrás vivir sensaciones muy húmedas.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

Información adicional

color

aqua, azabache

× Hola! estoy aquí