Loading...

Myron Arnés hueco

SKU: D-220340 Categoría: Etiquetas: ,

52,35

Un arnés hueco con vibración especialmente creado para ayudar en las disfunciones erectiles y en situaciones de micropene, conviertiendose en una extensión del placer y aportando esa largura que muchos hombres buscan.

Loading...

Descripción

Myron es un arnés hueco, con correa elástica que incluye un vibrador potente y hueco pero silencioso con un glande perfectamente moldeado para proporcionarle la máxima estimulación y penetración.

Este tipo de aparatos es genial para personas con problemas de erección, disfunciones eréctiles varias o micropene – algo que puede afectar a las personas intersexuales -. Este arnés es una extensión de placer.

Externamente mide 18,5 cm. El hueco interno es de 12,5 cm y 3,8 de ancho.

Características del arnés hueco:

  • Vibración de velocidad múltiple
  • Funciona con pilas: 3AAA
  • Poderosas vibraciones
  • Eje venoso y texturado
  • Cómodo y ajustable
  • Material: Silicona, ABS, PU y caucho.

Lola consejo; Recuerda limpiarlo bien con este limpiador de juguetes y genitales sin alcohol para que puedas disfrutar de tu juguete por mucho más tiempo. Usa también un lubricante de agua hiper líquido y comestible  con  el que lo vas a alucinar y un relajante anal te va a venir muy muy bien para experimentar sin ningún dolor.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 Horas.

Si tienes cualquier duda, solo pincha en el botón «Hola, estoy aquí y ahora». Estamos a tu servicio para resolverlas y podrás hablar directamente con nosotrxs, antes de realizar tu pedido.

× Hola! estoy aquí