Loading...

N1 Dildo vibrador 17,8 cm

SKU: PD5402-21 Categoría: Etiquetas: , ,

50,00

Un dos en uno increíble! El N1 es un dildo super realista,  fabricado en USA, con los mejores materiales y además vibra y tiene ventosa.

Loading...

Descripción

El N1 es un dildo vibrador  fabricado en USA. Cada vena, cada detalle están fabricados a mano y  te da la posibilidad de poder moldear el eje a tu gusto  para que vivas la más realista y mejor de las experiencias. Dale forma   curvada para el punto G o mántenlo recto. Lo que prefieras! y deja que las vibraciones de su potente motor hagan su trabajo.

Lo mejor es que incorpora una fuerte ventosa para que lo adaptes a cualquier superficie plana . También se puede usar con un arnés específico. Si buscas usarlo con Arnés ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos.

Este dildo es resistente al agua y podrás usarlo también en la ducha o spa y convertir el tiempo del baño en un tiempo de placer.

Se caracteriza por:

  • Libre de ftalatos
  • Multivelocidad
  • Sumergible
  • Longitud: 17.78 cm
  • Diámetro: 5,5 cm
  • Color: Natural

Lolaconsejo: Para limpiar el dildo usa este limpiador desinfectante o jabón neutro.  Para que te dure mucho, mucho mucho tiempo utiliza un lubricante contacto natural  protegerás el material y la superficie se mantendrá sedosa.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

× Hola! estoy aquí