Loading...

Nemo

SKU: D-214413S3180884 Categoría: Etiquetas: , ,

69,90

Deja que te envuelvan las olas que produce este pececito con su boca en tus pezones y el clítoris. Nemo es una maravilla!

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

Nemo, es dulce, suave, lleno de placer y te ayuda a que generar lubricación natural ya que está exclusivamente creado para los preliminares.

Con varios motores, panel de control intuitivo con un modo super sencillo y 3 intensidades diferentes, esta maravilla de pececito, está fabricado con silicona súper suave que cubre un motor extra y proporciona una sensación de textura realística increíble. Los motores están diseñados para darte el placer más realístico en los pezones y el clítoris con un texturizado rugoso especial.

Nemo se caracteriza por:

  • La batería de litio es de alto rendimiento y recargable. Cargas una hora = una hora de placer.
  • Sumergible, porque está diseñado con puertos de carga profundos con lo que es totalmente sumergible, así que puedes usarlo en el baño o la ducha para una diferencia sexual completamente diferente
  • Materiales Eco-friendly que han pasado por estrictos controles de calidad internacionales antes de su inclusión en el mercado.
  • 3 intensidades de vibración.
  • Material: Ultra silicona + body safe ABS
  • Mide 96 mm x 52 mm x 42 mm
  • Pesa 76 gr

Lolaconsejo: Observa como debes de utilizarlo para los preliminares y prueba a usarlo con este aceite de masaje con Ylang Ylang : aceite del deseo. 

y si quieres subir un escalón y evolucionar, úsalo como estimulador de pezones con la Variante de sushi al desnudo. Una técnica de cunilingus fantástica para parejas que podrás aprender leyendo : Sexo oral . El Método Kivin y dos técnicas flipantes.

nemo-candy-svakom-vibrador-clítoris

Y disfruta de tu cuerpo!

 

× Hola! estoy aquí