Loading...

Parter plus control remoto

SKU: 4049369015481 Categoría: Etiquetas: , , ,

49,68

Gozad de esa estimulación simultánea donde se despierte el placer: La impermeabilidad de este juguete para parejas, os permite que un baño cálido se convierta en uno tórrido. 10 velocidades, impermeable y recargable por USb, esto es un juguete de calidad a un precio de risa.

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

Parter plus control remoto es un juguete para parejas que convierte tus encuentros eróticos en un coito vibrador.

Con dos motores que os van a proporcionar la mayor estimulación y diversión juntos, curiosamente el  diámetro aporta al hombre una sensación más intensa durante el acto sexual y además de las vibraciones,  hará que él descubra una estrechez que le hará disfrutar aún más.

Así que gozad de esta estimulación simultánea donde se despierte el placer: La impermeabilidad de este juguete para parejas, os permite que un baño cálido se convierta en uno tórrido. El acumulador integrado es muy práctico: Lo recargas cómodamente  con el cable USB de carga, que viene integrado y mejora vuestros retozones siempre que tengáis ganas de ello y  con el  mando a distancia  controlas la vibración. Para aventuras salvajes y preliminares excitantes la mujer también puede llevar el vibrador en la braguita y dejar que su compañer@ la excite.

  • silicona hipoalergénica
  • 10 programas de vibración
  • impermeable y recargable
  • con mando a distancia para el control remoto
  • 2 motores potentes

Impermeable( puedes bañarte con él puesto), recargable por usb y además de vibrar para ambos.

Lola consejo: para mantener como nueva  La silicona hipo-alergénica te aconsejo que  utilices este lubricante a base de agua bio y vegano. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa de tus cambios de ph vaginal. Si tienes problemas de menopausia utiliza mejor el lubricante de algas wakame y nori ya que mejora las paredes vaginales y esta fabricado de forma completamente orgá

nica.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón ” hola estoy aquí y ahora” . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

 

 

× Hola! estoy aquí