Loading...

Pene biónico con control remoto

SKU: D-216584 Categoría: Etiquetas: ,

158,99 138,20

Uprize es un pene biónico de 15 cm, que cuenta con un motor en la punta,  diez velocidades y la tecnología “AutoErect” que impulsa el aumento y la caída del eje del díldo de flácido a erecto en tan sólo unos segundos. Recargable, sumergible y con mando a distancia.

 

Loading...

Descripción

Uprize es un revolucionario pene biónico capaz  de transformarse y ponerse erecto con solo tocar un botón.  Es un pene biónico de 15 cm, que cuenta con un motor en la punta,  diez velocidades y la tecnología “AutoErect” que impulsa el aumento y la caída del eje del dildo de flácido a erecto en tan sólo unos segundos.

Es recargable, compatible con arneses, y con mando a distancia!

Uprize utiliza tecnología patentada con una suave silicona realista confort que potencia el orgasmo del Punto G, próstata y todo lo que desees.
Con una potente ventosa en la base, te permite utilizarlo en cualquier lugar con base sólida, además es compatible con arneses, dispone de 10 modos de vibración escalado. Uprize está diseñado para permite

  • Control Remoto
  • Usb Recargable
  • Funcion vibración
  • Compatible con Arneses
  • Silicona suave.
  • Sumergible

Lola consejo: Este juguete tiene un tacto sedoso gracias a La silicona hipo-alergénica. por eso te aconsejo que  utilices este lubricante a base de agua con ginseng. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

× Hola! estoy aquí