Loading...

Plug anal con anillo para el pene

SKU: PD4623-23 Categorías: , Etiquetas: , ,

29,90

Disfruta de la estimulación anal, sin dolor y sin miedo a que no puedas recuperar lo que te introduces.

Gestionamos pedidos  y envíos super discretos y en 24 Horas, por whatsapp.  Pulsa el botón rosa «hola estoy aquí» de tu pantalla y habla con Lola.

Pásate por la tienda Física de Bilbao, pregunta por Lola y te atenderá personalmente.

 

Loading...

Descripción

Si no has probado el juego anal, te apetece hacerlo pero tienes miedo a que no puedas recuperar lo que te introduces, te aseguro que este plug anal con anillo, es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

Además te ayudará a la erección.

Y es así;

  • 100% Silicona libre de phalatos( plásticos) y super suave.
  • Sumergible, apto para la ducha
  • Longitud insertable: 8 cm. Diámetro máximo: 3,3 cm.

Y porque con anillo?

Porque lo peor que puede pasarte en los juegos anales, es que pluf!…el juguete se vaya hacia arriba y desaparezca dentro de ti. Este plug anal con anillo, tiene  la cabeza redonda, suave y hace que la entrada y la recuperación sean muy sencilla, mientras que el eje central unido al anillo, asegura que el plug permanece en su lugar y así puedes jugar más tranquilo y por ejemplo, llevarlo puesto todo el día.

Ponte el anillo alrededor del pene y los testículos consiguiendo que tengas las erecciones más duras.

Lola consejo: Te aconsejo que  utilices este lubricante contacto natural   ya que los juguetes anales no se pueden usar con lubricantes de silicona y para evitar incomodidades un spray relajante. te va a funcionar super bien.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Resuelve tus dudas al instante por whatsapp, desde el botón de tu pantalla .

 

× Hola! estoy aquí