Loading...

Plug anal training

SKU: D-218725 Categoría: Etiquetas: , ,

39,90

plug anal training para entrenamiento, perfecto para comenzar en el sexo anal e ideal para una penetración segura y sin problemas.  De silicona médica, libre de productos nocivos para tu cuerpo.

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

Un  set de plug anal training para entrenamiento, perfecto para comenzar en el sexo anal e ideal para una penetración segura y sin problemas.  Estos 3 plugs anales harán las delicias de los principiantes y los más exigentes por sus diversidad de tamaños y sirven para todos los géneros que existen hoy en día.

Cuenta con una ventosa ultrafuerte y resistente.

Creados siempre pensando en la higiene, los plug anales, cuentan con una silicona suave,  sin fhtalatos, por lo que  no huele y es seguro para el cuerpo. La punta en forma de cono hace que la inserción sea fácil y cómoda.

  • 100% Silicona suave y sedosa.
  • Resistente al agua
  • Libre de Fhtalatos
  • Material seguro para el cuerpo, dermatológicamente testado.
  • Ergonómico
  • Dos colores; negro y lila. Dinos cual quieres al realizar el pedido en – Notas de pedido-.
  • Medidas; Plug Anal Pequeño; 10.5 x 2.2cm / Plug anal mediano; 12.1 x 3.2cm / Plug anal grande; 13.5 x 4.2 cm.

El entrenador  en forma de plugs anales, para disfrutar al máximo!

Lola consejo: Este juguete tiene un tacto sedoso gracias a La silicona hipo-alergénica. por eso te aconsejo que  utilices este lubricante contacto natural  y un spray relajante.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón ” hola estoy aquí y ahora” . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

× Hola! estoy aquí