Loading...

Plug anal training

SKU: D-218725 Categoría: Etiquetas: , ,

39,90

plug anal training para entrenamiento, perfecto para comenzar en el sexo anal e ideal para una penetración segura y sin problemas.  De silicona médica, libre de productos nocivos para tu cuerpo.

Agotado

Gestionamos pedidos  y envíos super discretos y en 24 Horas, por whatsapp.  Pulsa el botón rosa “hola estoy aquí” de tu pantalla y habla con Lola.

Pásate por la tienda Física de Bilbao, pregunta por Lola y te atenderá personalmente.

 

Loading...

Descripción

Un  set de plug anal training para entrenamiento, perfecto para comenzar en el sexo anal e ideal para una penetración segura y sin problemas.  Estos 3 plugs anales  harán las delicias de los principiantes y los más exigentes por sus diversidad de tamaños y sirven para todos los géneros

Cuenta con una ventosa ultrafuerte y resistente, que debe pegarse en una superficie plana. No es un training para mantener encuentros eróticos vaginales con estos plug en el ano, ya que pueden perderse en tu interior.

el plug anal training se caracteriza por:

  • 100% Silicona suave y sedosa.
  • Resistente al agua
  • Libre de Fhtalatos
  • Material seguro para el cuerpo, dermatológicamente testado.
  • Ergonómico
  • Dos colores; negro y lila. Dinos cual quieres al realizar el pedido en – Notas de pedido-.
  • Medidas; Plug Anal Pequeño; 10.5 x 2.2cm / Plug anal mediano; 12.1 x 3.2cm / Plug anal grande; 13.5 x 4.2 cm.

El entrenador  en forma de plugs anales, para disfrutar al máximo!

Lola consejo: Este juguete tiene un tacto sedoso gracias a La silicona hipo-alergénica. por eso te aconsejo que  utilices este lubricante contacto natural  y un spray relajante.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

× Hola! estoy aquí