Loading...

Plug anal training

SKU: D-218725 Categoría: Etiquetas: , ,

24,95

plug anal training para entrenamiento, perfecto para comenzar en el sexo anal e ideal para una penetración segura y sin problemas.  De silicona médica, libre de productos nocivos para tu cuerpo.

Loading...

Descripción

Un  set de plug anal training para entrenamiento, perfecto para comenzar en el sexo anal e ideal para una penetración segura y sin problemas.  Estos 3 plugs anales harán las delicias de los principiantes y los más exigentes por sus diversidad de tamaños y sirven para todos los géneros que existen hoy en día.

Cuenta con una ventosa ultrafuerte y resistente.

Creados siempre pensando en la higiene, los plug anales, cuentan con una silicona suave,  sin fhtalatos, por lo que  no huele y es seguro para el cuerpo. La punta en forma de cono hace que la inserción sea fácil y cómoda.

  • 100% Silicona suave y sedosa.
  • Resistente al agua
  • Libre de Fhtalatos
  • Material seguro para el cuerpo, dermatológicamente testado.
  • Ergonómico
  • Dos colores; negro y lila. Dinos cual quieres al realizar el pedido en – Notas de pedido-.
  • Medidas; Plug Anal Pequeño; 10.5 x 2.2cm / Plug anal mediano; 12.1 x 3.2cm / Plug anal grande; 13.5 x 4.2 cm.

El entrenador  en forma de plugs anales, para disfrutar al máximo!

Lola consejo: Este juguete tiene un tacto sedoso gracias a La silicona hipo-alergénica. por eso te aconsejo que  utilices este lubricante contacto natural  y un spray relajante.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

× Hola! estoy aquí