Loading...

Rotaclitor con función up down

SKU: D-216846 Categoría: Etiquetas: , ,

69,90

Es todo lo que necesitas para cumplir tus deseos más interesantes.  Recargable, con 7 modos de rotación para el clítoris, 7 de vibración en la punta, donde tiene un calentador que llega a los  39º y 3 velocidades de batida sube y baja. Sus distintas sensaciones te abrirán a un mundo nuevo para que pruebes lo que te gusta y lo que no y ser libre en tus elecciones sexuales futuras. Lo hace todo, pero jamás sustituirá a un  pene- recuérdalo- es un juguete para ti sola o para jugar en pareja, pero sobre todo para disfrutar y descubrirte a ti misma.

Agotado

Gestionamos pedidos  y envíos super discretos y en 24 Horas, por whatsapp.  Pulsa el botón rosa “hola estoy aquí” de tu pantalla y habla con Lola.

Pásate por la tienda Física de Bilbao, pregunta por Lola y te atenderá personalmente.

 

Loading...

Descripción

Rotaclitor con función up down, es un vibrador rotador que además de vibrar en su punta para alcanzar el punto G, rota en la zona clitoriana y realiza el famoso efecto up- down( sube y baja ). También Alcanza los 39º de temperatura gracias a su calentador interno.

Con un apéndice rotatorio  y completamente flexible de 3 velocidades en el clítoris.  Úsalo sola o en pareja, pero sobre todo para descubrir tus deseos y conocerte a ti misma.

Cumple tus deseos más interesantes. Sus distintas sensaciones te abrirán a un mundo nuevo para que pruebes lo que te gusta y lo que no y ser libre en tus elecciones sexuales futuras. Lo hace todo, pero jamás sustituirá a un  pene- recuérdalo- es un juguete para ti sola o para jugar en pareja, pero sobre todo para disfrutar y descubrirte a ti misma.

 Rotaclitor es así de brutal :

  • Material: Silicona  y ABS en botones.
  • Batería de Litio
  • 7 modos de vibración
  • 7 modos de rotación
  • 3 modos de batida
  • Nivel de impermeabilidad: IP65 casi impermeable herméticamente
  • Tamaño: 270 x 75 x 45 mm

Lola consejo: Este juguete tiene un tacto sedoso gracias a La silicona hipo-alergénica. por eso te aconsejo que  utilices este lubricante a base de agua con ginseng. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa de tus cambios de ph vaginal. Si tienes problemas de menopausia utiliza mejor el lubricante de algas wakame y nori ya que mejora las paredes vaginales y esta fabricado de forma completamente orgánica.

Nos importas : Antes de comprarlo, ¿ Tienes alguna duda ? Resuélvela directamente con Lola Dacosta Sex Coach, pinchando en el botón ” hola estoy aquí “

× Hola! estoy aquí