Loading...

Rotaclitor con función up down

SKU: D-216846 | CS-B035 Categoría: Etiquetas: , ,

59,90

Es todo lo que necesitas para cumplir tus deseos más interesantes.  Recargable, con 7 modos de rotación para el clítoris, 7 de vibración en la punta, donde tiene un calentador que llega a los  39º y 3 velocidades de batida sube y baja. Sus distintas sensaciones te abrirán a un mundo nuevo para que pruebes lo que te gusta y lo que no y ser libre en tus elecciones sexuales futuras. Lo hace todo, pero jamás sustituirá a un  pene- recuérdalo- es un juguete para ti sola o para jugar en pareja, pero sobre todo para disfrutar y descubrirte a ti misma.

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

Rotaclitor con función up down, es un vibrador rotador que además de vibrar en su punta para alcanzar el punto G, rota en la zona clitoriana y realiza el famoso efecto up- down( sube y baja ). También Alcanza los 39º de temperatura gracias a su calentador interno.

Con un apéndice rotatorio  y completamente flexible de 3 velocidades en el clítoris.  Úsalo sola o en pareja, pero sobre todo para descubrir tus deseos y conocerte a ti misma.

Cumple tus deseos más interesantes. Sus distintas sensaciones te abrirán a un mundo nuevo para que pruebes lo que te gusta y lo que no y ser libre en tus elecciones sexuales futuras. Lo hace todo, pero jamás sustituirá a un  pene- recuérdalo- es un juguete para ti sola o para jugar en pareja, pero sobre todo para disfrutar y descubrirte a ti misma.

Características de Rotaclitor:

  • Material: Silicona  y ABS en botones.
  • Batería de Litio
  • 7 modos de vibración
  • 7 modos de rotación
  • 3 modos de batida
  • Nivel de impermeabilidad: IP65 casi impermeable herméticamente
  • Tamaño: 270 x 75 x 45 mm

Lola consejo: Este juguete tiene un tacto sedoso gracias a La silicona hipo-alergénica. por eso te aconsejo que  utilices este lubricante a base de agua con ginseng. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa de tus cambios de ph vaginal. Si tienes problemas de menopausia utiliza mejor el lubricante de algas wakame y nori ya que mejora las paredes vaginales y esta fabricado de forma completamente orgánica.

Lávalo  con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses :  limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales 

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón ” hola estoy aquí y ahora” . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

× Hola! estoy aquí