Loading...

Rotobator Masturbador Rotador

SKU: RD-289 Categoría: Etiqueta:

122,82

El único masturbador masculino  que no se mueve de arriba a abajo, sino que da vueltas y masaje el pene imitando una felación rotatoria o el helicóptero! para ello esta impulsado por un motor japonés ultra fuerte,  complemente automatizado. Tiene 3 velocidades emocionantes y 7 patrones de rotación para elegir. Puedes controlar independientemente la potencia, intensidad, dirección y rotación.

Recuerda que los gastos de envío son Gratis y te llega en 24 horas!

Loading...

Descripción

Rotobator  es un masturbador rotador que sólo con presionar un botón te hará disfrutar de una estimulación alucinante.

Este juguete no se mueve hacia arriba y hacia abajo. NO NO!!. El mecanismo de rotación avanzado de Rotobator da un nuevo giro en la masturbación masculina. Con cada revolución de la manga suave TPR, las filas de bolas de metal estratégicamente colocadas para darte más placer, masajean cada centímetro de tu pene.

Incluye controles independientes de potencia, intensidad, dirección y rotación y además el tubo interno es transparente, para que veas todo el proceso mientras cientos de estrías te rozan suavemente.

El botón de rotación inversa cambia instantáneamente la dirección de la manga, lo que te permite experimentar con cientos de combinaciones de placer cada vez que lo uses. El cilindro largo y la manga elástica puede acomodar una amplia gama de tamaños y circunferencias, sólo tienes que usar  un lubricante.  Pruébalo en la ducha para una experiencia nueva.

Rotobator se caracteriza por:

  • Ser Multivelocidad
  • Rotación  hacia ambos lados
  • Entrada única
  • Limpiador de juguete incluido
  • Libre de ftalatos

Lola consejo;  te recomiendo que lo utilices con este lubricante a base de agua bio y vegano que mantendrá la piel de tu pene suave y perfecta. Y también proteges el material y la superficie se mantiene sedosa.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

× Hola! estoy aquí