Descripción
Rude boy Prostático para disfrutar de un profundo y potente placer en la próstata y el perineo.
Calibrado y completamente cargado para alcanzar la perfección total, los potentes motores duales independientes de Rude-Boy , su cómoda circunferencia y su parte larga precisamente ajustada al cuerpo aseguran que alcances un orgasmo de próstata integral.
Saborea la libertad adicional que te ofrece el mando a distancia para darte placer a ti mismo o cede el control a tu pareja para que decida a dónde vas a viajar, ya que proporciona una satisfacción completa y explosiva. ¿Estás listo?
Rude Boy prostático se caracteriza por:
- Tiene Mando a distancia
- 10 niveles de vibración y pulsación muy potentes
- Diseño ergonómico para máxima satisfacción interna y externa
- Silicona flexible de grado médico en toque aterciopelado para una adaptación intensa
- Estimulación de precisión manos libres
- Potentes motores duales independientes
- 100 % resistente al agua
- Carga magnética USB
- 2 horas de carga para 1 hora de juego
- ON/OFF en 3 segundos
Lolaconsejo: Este juguete tiene un tacto sedoso gracias a La silicona hipo-alergénica. Usa este lubricante hibrido con cannabis, ya que el ano no tiene lubricación natural y además date dos aplicaciones de este relajante anal en spray creado exclusivamente para hombres.
Lávalo con agua y un jabón neutro. Para una higiene más minuciosa, te aconsejo que uses : limpiador desinfectante especial para juguetes sexuales
Nos importas : Antes de comprarlo, ¿ Tienes alguna duda ? Resuélvela directamente con Lola Dacosta Sex Coach, pinchando en el botón ” hola estoy aquí “