Loading...

Satisfyer luxury Pret a porter

SKU: 4049369016563 Categoría: Etiqueta:

122,95

De manejo intuitivo y con  forma ergonómica, este succionador es todo elegancia.  La superficie de piel, la silicona líquida extrasuave que recubre la boquilla, los elementos en rosa dorado de metal auténtico y el cuerpo satinado en un delicado tono rosado culminan el lujoso diseño.Y ese es solo su exterior. Dentro tiene un potentisimo motor que genera ondas expansivas sin contacto directamente al clítoris. Con 11 velocidades y recargable por USB, este succionador es el complemento perfecto para tus encuentros eróticos.

Loading...

Descripción

Satisfyer luxury Pret a porter: la elegancia materializada en un succionador, fabricado con silicona líquida médica extrasuave, combinada con piel  auténtica y detalles de metal.

Un placer majestuoso acompañado de un tacto suave y flexible.

Alrededor de la boquilla hay un anillo de silicona líquida médica extrasuave que rodea el glande clitoriano con delicadeza y precisión para que disfrutar de una deliciosa estimulación sin contacto.

Sumergible, recargable por Usb y con 11 intuitivas funciones que te harán gritar de placer.

Características:

  • Ergonómico
  • Estimulación del punto C
  • Impermeable
  • Silicona + ABS
  • Recargable por USB (incluido)
  • Medidas: 20 cm x 9.6 cm

Lolaconsejo:  limpia tu  Satisfyer luxury Pret a porter con un paño húmedo. Aunque es impermeable,  te recomendamos retirar la piel y hacer  una limpieza minuciosa con agua caliente y jabón. Después,  aplica un par de pulverizaciones de  este limpiador antibacteriano  para obtener una higiene perfecta.

Por supuesto debes usar un lubricante. Este de ginseng te va a ir fenomenal.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 Horas.

Si tienes cualquier duda, solo pincha en el botón «Hola, estoy aquí y ahora». Estamos a tu servicio para resolverlas y podrás hablar directamente con nosotrxs, antes de realizar tu pedido.

× Hola! estoy aquí