Loading...

Sistema ejercicio kegel sincerely

SKU: D-220907 Categoría: Etiqueta:

60,00

Un fantástico kit de entrenamiento del suelo pélvico  con 3 bolas de diferentes pesos para  tonificar tu musculatura vaginal, mejorar  la fuerza, el riego y la lubricación natural para tener mejores orgasmos- por cierto, para mujeres  que están en proceso pre-menopausico o menopausico son sensacionales – incrementar el deseo sexual y la erotización.

Durante este mes gestionamos tu pedido por whatsapp desde el botón rosa de tu pantalla. 

LolaDacosta

Loading...

Descripción

Este sistema  de ejercicio kegel sincerely, es un kit de entrenamiento con 3 bolas de diferentes pesos para que tonifiques tu suelo pélvico responsable de que tu vejiga, tu útero y tu recto, estén en su sitio.

Pero claro, con la edad, el estreñimiento, la menopausia, los deportes como el running y la falta de relaciones sexuales está musculatura se va debilitando y empiezas a tener perdidas de orina, prolapso -desprendimiento en la vejiga, vagina, útero y recto-….y una lista de enfermedades relacionadas con tu sexo que hacen que ya no disfrutes ni de tus relaciones sexuales.

Estas bolas chinas se caracterizan por:

  • Incrementar tu el deseo sexual, tu  autoexploración y erotización.
  • Evitar las perdidas de orina.
  • Dejar de tener relaciones sexuales dolorosas durante la menopausia.
  • Los dolores menstruales son menos frecuentes y potentes.
  • Más sensibilidad en tu vagina se traduce en orgasmos más sentidos.

 

Están fabricadas es Silicona suave, muy fáciles de usar e higiénicas, e incluimos un  manual de guía rápida, un folleto y una bolsa de almacenamiento.

Pesos :

  • Rosa – 45.36 gr
  • Verde – 73.71 gr
  • Lila  – 104.9 gr

Lolaconsejo; úsalas con este lubricante a base de agua con ginseng. Así proteges el material y la superficie se mantiene sedosa y lejos de tus cambios de ph vaginal. Si tienes problemas de menopausia utiliza mejor el lubricante de algas wakame y nori ya que mejora las paredes vaginales y esta fabricado de forma completamente orgánica.

Lávalas  con agua y un jabón neutro.

Los gastos de envío son gratis y lo recibes en tan solo 24 H.

Antes de empezar el tratamiento con el ejercicio Kegel te ofrecemos la posibilidad de acudir a la consulta de nuestra fisioterapeuta de suelo pelvico, perteneciente a nuestro equipo y por supuesto de total confianza.

Nos pondremos en contacto contigo.

Si necesitas resolver cualquier duda, solo tienes que pinchar en el botón » hola estoy aquí y ahora» . Estamos a tu servicio, para ayudarte.

× Hola! estoy aquí